Decidió sortear una casa para poder pagar la prótesis que necesita y se transformó en blanco de duras críticas

Martes 25 de Enero de 2022, 06:41

BONO CONTRIBUCION. El método elegido por el protagonista de la historia para cambiar una casa por la prótesis que necesita.



Un vecino de Famaillá decidió sortear una casa a medio contruir, para poder pagar la prótesis que deben colocarle en una de sus piernas.

"Charly" Monteros puso a la venta un bono contribución pero un malentendido derivó en que le llovieran críticas, ante lo cual decidió hacer una aclaración.

Sucede que muchos que se enteraron de la iniciativa pr la viralización del sorteo, creyeron que ponía como premio la casa en que vivía, pero no es así.

Según detalló, se trata de un inmueble que construía para regalar a un familiar ya fallecido, por lo que decidió usarlo para recuperar su calidad de vida.

El hombre dijo estar triste y decepcionado por las críticas recibidas, que lo llevaron también a rechazar todo tipo de ayuda extra que muchos le ofrecieron.

Muchos lo acusaron de usar el sorteo como excusa para recibir limosna, por lo que rechazó la apertura de una cuenta que le permitiera aceptar donaciones.

Pero el sorteo sigue firme, cada bono tiene un valor de $ 1.000 y la fecha fijada es el 14 de abril, utilizando el sorteo nocturno de la tómbola provincial.

La prótesis que precisa le permitirá recuperar la movilidad de una de sus piernas, seriamente afectada tras un accidente sufrido meses atrás.