Agresión a hinchas y al micro de San Lorenzo que iba hacia La Plata

Martes 25 de Enero de 2022, 21:47

El micro del plantel recibió el impacto de un proyectil en la ventanilla de Ezequiel Cerutti y los ómnibus de los hinchas se cruzaron con la policía.



El Torneo de Verano no quedará en el recuerdo por el alto nivel de juego, sino por los problemas en la previa de los encuentros. Es que se inició con un San Lorenzo-Independiente fatal, que tuvo un muerto y cinco heridos de gravedad; termina con Boca-San Lorenzo y problemas de todo tipo por el lado azulgrana.

Leé también: Boca y San Lorenzo definen al campeón del Torneo de Verano

¿Qué ocurrió? El micro que llevaba al plantel profesional no la pasó bien en el trayecto por la autopista Buenos Aires-La Plata, la misma que fue testigo del catastrófico incidente entre hinchas del "Rojo" y piqueteros, en la primera fecha del certamen. Esta vez, a la altura de Quilmes, llovieron piedrazos contra el vehículo que trasladaba a los jugadores. El saldo fue de vidrios rotos...

Leé también: Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en una autopista

Pero también la pasaron mal los simpatizantes del "Cuervo", que en el trayecto tuvieron varios encontronazos con la policía. Según denuncian, tardaron casi tres horas para llegar al estadio de Estudiantes y creen que fue adrede.

Vale decordar que Independiente, en el inicio del campeonato disputado en la ciudad de las diagonales, denunció que hubo emboscadas adrede. Aunque el saldo fue mucho más grave: un muerto y varios heridos. /Depo