La pregunta del Tucu López que incomodó al aire a Julieta Prandi

Miércoles 26 de Enero de 2022, 00:06

La modelo fue sorprendida en vivo por su compañero de Es por ahí con una pregunta personal y respondió huidiza. (Captura América TV)



Tucu López descolocó a Julieta Prandi con una pregunta personal en pleno programa de América, cuando Guido Zaffora contaba que Susana Giménez habría movido sus contactos para que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, renueve rápidamente la Visa.

El pie para la consulta en vivo se lo dio la propia Julieta al Tucu, al manifestar que ella tardó un año y medio para obtener una nueva Visa.

"Quiero hacerle una pregunta a Julieta Prandi. Porque te veo contrariada con el tema. ¿Vos tuviste que gatillar?", disparó Tucu López en Es por ahí, indagando si su compañera movió algún contacto para acelerar el trámite.

Sorprendida y con respuesta huidiza, la modelo le contestó: "¡Esas preguntas que hacés al aire! Yo tardé un año y medio para sacar la Visa".



EL IDA Y VUELTA COMPLETO ENTRE TUCU LÓPEZ Y JULIETA PRANDI EN VIVO

Guido Zaffora: -Cuando Susana tenía los pasajes en mano, Mecha tenía la Visa vencida.

Julieta Prandi: -¡Lo difícil que está sacar la Visa, en este monumento! Yo tardé un año y medio…

Zaffora: -Esto a Susana la desesperó. No podía viajar, ni festejar el cumple como quería. ¿Qué hizo Susana? Le dijo a Mecha que vaya a Buenos Aires (desde Punta del Este), que le conseguía un turno.

Tucu Lopéz: -Un turno express. Mueve los contactos.

Zaffora: -Pero ahí hay que desembolsar.

López: -No hay canje. Ahí es ’taca, taca’.

Prandi: -Primero tenés que encontrar el contacto.

López: -Es difícil. Pero quiero hacer una pregunta, Julieta Prandi. Porque te veo contrariada con el tema: ¿vos tuviste que gatillar?

Prandi: -¡Esas preguntas que hacés al aire! Yo tardé un año y medio para sacar la Visa. /Ciudad