El matrimonio más corto: a tres minutos de casarse la novia pidió el divorcio

Miércoles 26 de Enero de 2022, 05:36

La mujer solicitó el divorcio luego de tan solo tres minutos luego del “Sí, quiero”, por un comentario desubicado que hizo el novio.



En estos últimos días resurgió en las redes sociales el recuerdo de la historia de un matrimonio entre un hombre y una mujer de Kuwait que se convirtió en el más corto del mundo, cuando a los tres minutos luego del “Sí, quiero” la novia solicitó el divorcio por un comentario desafortunado por parte de su, ahora, ex marido.

Casarse es un paso muy importante para muchas relaciones de pareja en todo el mundo, la mayoría siempre apunta a que todo debe “salir perfecto” y que todo debe ser “especial y único”, pero la realidad es que no siempre ese es el caso, a veces las cosas pueden salir mal.

En los últimos días resurgió en internet la historia de una pareja de Kuwait, país que se encuentra en el Medio Oriente, que se divorció a los tres minutos de casarse.

En el 2019, una mujer y un hombre contrajeron matrimonio, ambos dieron el “Sí, quiero” y cerraron el voto para toda la vida con un beso, junto con sus amigos, familiares y seres queridos.

Siguieron con el festejo cuando, sin querer, la novia se tropezó y se cayó al piso.

En ese momento, su todavía marido en vez de ayudarla a levantarse y seguir disfrutando, le dijo: “Estúpida”.

El comentario negativo y agresivo del novio llevó a que la novia se llene de ira y no dudó ni un segundo en tomar una determinante decisión que llevó a un divorcio en tiempo récord.

Inmediatamente se acercó al juez, que recién los había casado, y le solicitó la anulación del matrimonio. Finalmente estuvieron casados por tan solo tres minutos.

Este particular evento quedó registrado como el matrimonio más corto del mundo y el divorcio más rápido del mundo.

Un comentario desafortunado y desubicado que derivó en una catástrofe en tan solo tres minutos. /Radio Mitre