Se encontró a la chica que odiaba más que a nadie y se "agarró" con ella, pero de manera más dulce que la esperaba

Miércoles 26 de Enero de 2022, 05:49

Una usuaria de Twitter reveló la insólita situación que vivió, luego de volverse a cruzar con otra mujer a la que le tenía "bronca hace banda". Terminaron a los besos.



Cuando éramos chicos e íbamos a la escuela, seguramente había algún compañero o compañera a la que le teníamos bronca y nos llevábamos mal, ya sea porque nos hacía bullying y bien por alguna otra situación por la que no congeniábamos.

En tanto, una usuaria de Twitter contó, en una publicación que se volvió viral, la reacción que tuvo cuando volvió a encontrarse con una compañera del colegio.

La usuaria se llama @beibilale y contó en la red social del pajarito la inesperada reacción que tuvo al ver nuevamente a una joven, luego de varios años y tras una relación de odio mutuo. Su publicación logró velozmente más de 42 mil "me gusta", otros miles de retuits y cientos de comentarios.

"Hay una con la que nos teníamos bronca hace una banda, que yo juraba que me la cruzaba y nos agarrábamos de las mecha. Hasta ahí todo bien el plot twist. Es que anoche me la crucé y terminamos a los besos en el baño", contó la joven usuaria de Twitter.

Tras ello, la mujer compartió la captura de pantalla del chat de Instagram, en el que las dos protagonistas de esta historia se manifestaron sorprendidas del encuentro que tuvieron la noche anterior.

"Jajaja, sí. Yo juraba que nos íbamos a agarrar también. ¡Pero no de esa manera!", escribió primero la chica con la que la autora del tuit se había besado.

Por su parte, la usuaria le contestó: "Jajajaja. Qué distraídas, nos confundimos".

Los comentarios de Twitter
 
Los usuarios de Twitter se hicieron eco de esta situación, y no podían creer lo que vivieron estas dos mujeres, quienes se tenían bronca desde hacía años y que de repente, cambiaron el tipo de química entre las dos.

Asimismo, las personas de esta red social dejaron sus comentarios al respecto.

"Para que tenerle bronca si la podés besuquear toda"; "Los que se pelean, se aman"; "Por eso era tanta bronca, se tenían ganas"; "Te puedo hacer una novela de Wattpad así"; "Ah no, amo los finales felices", fueron solo algunos de los comentarios".

Otro usuario reflexionó sobre el tuit: "Dicen que la tensión sexual entre dos amigos que se tienen ganas es un poroto al lado de la tensión que generan dos enemigos jurados que terminan a los besos".

Por último, cientos de mujeres compartieron su historia, en las que contaron que se habían conocido con sus novias de manera similar a la de la autora de este tuit y las arrobaron para rememorar ese momento de sus vidas.  /Crónica