Una chica mandó al frente a Daniel Osvaldo y dio detalles de sus fiestas de soltero: “Fichando a una y a otra”

Miércoles 26 de Enero de 2022, 06:17

Dicen que como está soltero, Daniel Osvaldo anda a la caza de mujeres.



Tras varias semanas de idas y vueltas, por fin se confirmó la separación definitiva entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Pero la vida de cada uno sigue siendo el centro de atención en los medios de comunicación.

Es así como en “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri siguen indagando sobre el presente del exfutbolista y revelaron algunos detalles.

Durante el día de hoy, invitaron a Tadeo Figueroa, un maquillador que conoció a Osvaldo en Estados Unidos y que filtró algunas imágenes del mediático con mujeres.

Pero eso no fue todo, Pampito también llevó una primicia: las declaraciones de una joven que estuvo muy cerca del cantante durante sus noches en el país norteamericano.

“Él se separó en diciembre y a partir de ahí se la pasó yendo a diferentes fiestas. Se enojó, no me mandó carta de documento, pero no le gustó lo que publiqué”, declaró el maquillador.

Fue así como el filoso panelista agregó: “Las fotos son del sábado, pero el domingo siguió de joda. Me habló una chica que lo conoció y que se sacó una foto con él y me dijo: ‘Me lo crucé y hablamos. Pusimos el tema de La Cobra y su amigo nos dijo que ese era un golpe bajo. ‘Hiciste mal, eh’. Después se borraron para otro lado’”.

Lejos de finalizar, Pampito agregó: “La chica dijo que andaban de jodita, fichando a una y a otra. Y leo: ‘Me hacía caritas a mí’. El domingo siguió de joda, esto no paró”.

Claro está que Daniel Osvaldo se encuentra soltero y no le debe explicaciones a nadie y por ello,

Tadeo saltó en su defensa y declaró: “Está bien, está soltero y está en Miami”.

Pero sus dichos generaron una gran respuesta de Pampito que dejó a muchos con la boca abierta: “Sí, y tiene plata. No pasa la cuota alimentaria pero sale de joda”.  /Radio Mitre