Ejército del Norte y Chile: conductor fuera de quicio agredió a policías

Miércoles 26 de Enero de 2022, 07:35

El sujeto además se negó a parar y huyó pasando dos semáforos en rojo antes de ser atrapado.



Mediante un control rutinario que realiza la Patrulla Motorizada 911 dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana, un hombre de 45 años quedó aprehendido tras sobrepasar dos semáforos en rojo a gran velocidad y violentarse contra el personal policial cuando lograron interceptarlo y pedirle la documentación del vehículo.

El control estaba asentado sobre Avenida Ejército Del Norte y calle Chile, el hombre trató de evadir el puesto y al ser alcanzado por los efectivos, no solo se negó entregar la motocicleta por la falta de documentación, sino que agredió físicamente e insultó al personal policial.

Por tal motivo, fue reducido y trasladado a la comisaría seccional catorce en calidad de aprehendido como así también la motocicleta que quedó secuestrada y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la lV Nómina.

Supervisaron el procedimiento los comisarios mayores Jorge Mastafa y Juan Ibáñez, director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana.