Habló la hermana del argentino asesinado en Playa del Carmen: “El país está manejado por narcos y su jefe denunció algo que no debía”

Miércoles 26 de Enero de 2022, 10:47

Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, asesinado de dos disparos en la cabeza.



En medio de la conmoción por el ataque sicario en el que fue asesinado Federico Mazzoni en Playa del Carmen, la hermana del argentino que trabajaba en un reconocido club de playa apuntó contra narcos y policías al sostener que el dueño del lugar "denunció algo que no debía denunciar".

"Es un país que está totalmente manejado por el narcotráfico y la policía, y Marzuca denunció algo que no debía y lo buscaron a él y cuando no lo encontraron el que seguía en jerarquía era mi hermano"
, dijo Victoria Mazzoni en una entrevista con A24.

Su hermano trabajaba como gerente general de "Mamita’s Beach Club", un club de playa gastronómico situado en la calle 28, de Playa del Carmen, que era propiedad de Jorge Marzuca.

Para la hermana de Mazzoni, Federico "terminó siendo la víctima porque siempre daba la cara por el dueño, que jamás daba la cara".

También sostuvo que su hermano "tenía un puesto complicado" porque "a ese parador Mamita’s iba a gente de todo tipo, iban narcotraficantes, policías, había mucho dinero de por medio". /Clarín