El verdadero motivo por el qué la China Suárez blanqueó su romance

Miércoles 26 de Enero de 2022, 11:06

El verdadero motivo por el qué la China Suárez blanqueó su romance con el español Armando Mena Navareño con un posteo



Después de más de dos semanas de ausencia en las redes y no saber nada del paradero de la China Suárez, la actriz reapareció blanqueando su nuevo romance con el empresario español Armando Mena Navareño.

Si bien la China Suárez quiso mantener escondida la información de que estaba en el Viejo Continente, fue una tuitera que confirmó que la había cruzado en la calle. La China pasó año nuevo en nuestro país, publicó una video caminando en topless por un campo y luego fue a Carmelo, Uruguay, a llevarle a sus dos hijos Magnolia y Rufina al padre, Benjamín Vicuña.

Se dice que en ese lugar, la China Suárez intentó reconquistar al chileno con quien terminó en agosto del año pasado, tras cinco años juntos. Pero, Benjamín ya estaba en otras conociendo y muy feliz con Eli Suchilin por lo que la cosa no progresó.

https://media.a24.com/p/852aec27b2efb8717cd08e86b90e6f59/adjuntos/296/imagenes/008/940/0008940220/1200x675/smart/benjamin-vicuna-y-su-nueva-noviajpg.jpg

Además, se sumó que Nicolás Furtado también le dio la espalda, desconoció el intento de romance con ella y confirmó su relación con Ester Espósito.

Entonces, la China reactivó el contacto con Armando Mena Navareño a quien conoció mientras estuvo en Madrid a fines del año pasado rodando una película. Ellos salieron un par de veces y fueron vistos a los besos en un bar, pero fue solo eso. La China se fue de esa país en medio del escándalo con Wanda Nara por los mensajes que le encontró a su marido Mauro Icardi con ella.

Ahora, cercada y sola, la actriz decidió darle una oportunidad al joven madrileño que es amigo de Úrsula Corberó y el Chino Darín. Armando es empresario textil y desde que la conoció soñaba con concretar una relación con la China Suárez.

https://media.a24.com/p/4452e61e33ca37557b6feaa7f551e21c/adjuntos/296/imagenes/008/942/0008942533/1200x675/smart/armando-una-moto-china-suarezjpg.jpg

La China Suárez confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño

Esta tarde la China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño, el español con quien vivió una historia amorosa en medio del wandagate durante 2021. Después de que se filtrase que no estaba en el país, si bien la actriz intentó ser lo más discreta posible, Eugenia China Suárez decidió blanquear el romance en un intento por dejar atrás el escándalo que bastante mal parada la dejó.

Así, instalada en España y habiendo sido vistos en las últimas horas en la disco ibérica Panda Club, la China Suárez y Armando Mena Navareño optaron por blanquear el romance. Es por eso que con diferencia de escasos minutos, fue él quien primero posteó en el feed de su cuenta de Instagram una foto junto a la actriz argentina solamente con un emoji de un corazón y un fueguito. Allí puede verse que la propia Eugenia le dio su like junto a otras más de 5.500 personas que aprobaron el anuncio en algo más de 30 minutos.

Armando Mena Navareño fue el primero en publicar en sus redes sociales una foto junto a la China Suárez, a modo de blanqueo de la relación sentimental.

En tanto, la China Suárez prefirió ser algo más discreta y compartió la misma fotografía pero desde sus historias de la misma red social. Fría y calculadora, la argentina se limitó a mostrarle a sus casi 6 millones de seguidores la confirmación de su romance con Armando Mena Navareño arrobándolo, pero sin emoji alguno. /PrimiciasYa