Viral: hombre que tenía a mujer como rehén termina noqueado por ‘justiciero’

Miércoles 26 de Enero de 2022, 11:31

El sujeto amenazaba a una mujer con un cuchillo, pero no contaba con la reacción de uno de los presentes que le estrelló un tubo en la cabeza.



Un hombre que retenía a una mujer, amenazándola con un cuchillo, fue sorprendido por otro sujeto que lo golpeó con un tubo en la cabeza y lo dejó inconsciente.

La particular escena fue publicada en los recientes días por el usuario de Twitter “ElCordobs12" y se ha viralizado en la mencionada red social.

En el video se observa a un hombre de remera negra, short rojo y descalzo, aterrorizando a una mujer con un enorme cuchillo, mientras la retiene por su cuello para no dejarla escapar.

En las imágenes se denota que la comunidad trata de persuadir al hombre que no accede a las suplicas, pero lo que no calculó fue que por detrás de él apareció otro hombre con una especie de tubo o palo en la mano que se lo estrelló con gran fuerza en su cabeza.

El agresor inicial (el del cuchillo) quedó literalmente viendo estrellitas y cayó noqueado al suelo. Los presentes se acercaron para ver cómo había quedado.

En la publicación no se precisa el lugar ni la fecha del suceso, pero el video se ha viralizado de gran manera y ha generado enorme interacción./Publimetro