Cayó el líder de la banda que le robó la camioneta a la esposa de Bebe Contepomi por ir a un hotel alojamiento

Miércoles 26 de Enero de 2022, 19:58

El momento del robo a la esposa de Bebe Contempomi.



César “El Gordo” Vega, el líder de la banda que le robó la camioneta a la esposa del periodista Carlos José "Bebe" Contempomi, fue detenido por la Policía bonaerense en una casa de la localidad de San Martín cuando se repartía $1.250.000 con un cómplice.

Después de un mes y medio de investigación, el delincuente cayó por cometer dos errores: ir a a disfrutar de una noche de placer a un hotel alojamiento de la Panamericana y realizar una reserva en una conocida aplicación de viajes.

"Fueron varias semanas de seguimiento", relató una fuente que participó de la búsqueda. No fue fácil ubicar a Vega. Cambiaba permanentemente de lugar y de teléfono. La Fiscalía de San Isidro tuvo que intervenir varios de sus celulares, incluso el de su novia embarazada, y montar guardia en varios domicilios vinculados a él.

En la Justicia creen que la banda, entre junio del año pasado y los primeros 20 días de 2022, habría robado 57 camionetas Toyota SW4 en distintos puntos del conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires. De hecho la sospecha es que cuando la Policía lo atrapó venían de entregar una 4x4 en Santa Fe.

El 16 de diciembre pasado el acusado quedó en la mira de la Justicia cuando al parecer cometió un robo mediático, que tuvo como víctima a la esposa de Contempomi cuando ingresaba a su casa de Boulogne. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.


Una huella hallada en uno de los vehículos utilizados por los delincuentes permitió identificarlo. Con ese dato, los detectives comenzaron a seguirlo y determinaron que cada 48 horas viajaba a distinta provincias. A pesar de ser escurridizo, finalmente pudieron dar con él. /C5N