Gerardo Romano le dedicó una puteada de "El Marginal" a Chiche Gelblung: "Sacate la dentadura, arrodillate y..."

Jueves 27 de Enero de 2022, 06:38

El actor la rompe con su papel de "Sergio Antín" en "El Marginal 4".



Gerardo Romano es un referente si de actuación se trata y, hoy por hoy, atraviesa momentos de mucha mediatización gracias a su rol dentro de la tira " El Marginal 4". Desde Mar del Plata, donde se encuentra de temporada por su papel en la obra "Un judío común y corriente", dialogó con Chiche Gelblung en un mano a mano imperdible.

En Crónica HD, el actor no pudo con su genio y desarrolló su mirada política, siempre crítica a "la derecha": "La dictadura del siglo XXI es el liberalismo. El capitalismo financiero internacional, la etapa superior del capitalismo que implica la mafia en el poder".

Por otra parte, Romano analizó el exabrupto que protagonizó el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, con un periodista. Así, ejemplificó cuáles son los tipos de impunidades de países que se identifican dentro del capitalismo.

"A mí las puteadas no me llaman la atención, si querés te doy un curso. Si digo una puteada de las que digo yo y te cortan el programa", bromeó el actor que interpreta a "Sergio Antín" en El Marginal.

Sin embargo, volvió sobre las cuestiones que atañen a su mirada sobre la coyuntura la Argentina.

"Mauricio Macri es culpable de la deuda en gran parte. Tenemos cipayos acá que siempre están al servicio del imperialismo", apuntó el dramaturgo.

Por último, y ante el pedido de los miembros de "Chiche 2022", Romano le dedicó una puteada a lo Antín a Chiche: "Mirá Chiche, sacate la dentadura postiza, arrodillate y chupame la p... hasta que se me gaste el frenillo, a mí de la p... o a vos de la lengua".

No conforme con esto, el artista remató: "Y te vas a la recalcada y renegrida conch... p... de tu madre".

Por último cerró: "El valor de mis puteadas está en la mirada de sometimiento y dignidad con la que él soporta en silencio de mi puteada". /Crónica