Guido Süller: “Gustavo Martínez estaba triste y sólo quería juntarse con Ricardo”

Miércoles 16 de Febrero de 2022, 12:23

El mediático reveló cómo se encontraba la ex pareja de Ricardo Fort previo a suicidarse.



Gustavo Martínez fue expareja del empresario Ricardo Fort y, hasta los últimos días del mediático, mano derecha y confidente. Desde la muerte del chocolatero en 2013 tuvo la tutela de sus hijos Marta y Felipe, a quienes cuidaba a diario como si fuera su padre.

Martínez perdió la vida este miércoles tras arrojarse del piso 21 del edificio en el que vivía junto a los dos adolescentes de 17 años, en Belgrano. Tras conocerse la noticia y aún en medio del estado de conmoción, se pronunció Guido Süller, quien fuera pareja de Ricardo Fort durante un año y medio en su etapa de juventud.

“La razón de vivir de Gustavo era la crianza de los chicos - en referencia a Marta y Felipe - ”, aseguró Süller, y manifestó con pesar: “Los crió de una manera ejemplar. Estoy shockeado y muy triste”.

Según él, Martínez no habría logrado superar la muerte de Fort. “Lo único que quería era juntarse con él”, afirmó. “Me estoy desayunando con esta noticia. Estoy impactado, no lo puedo creer”, agregó en conversación con Telefé.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y, tras varias denuncias por mala praxis, la Justicia determinó lo contrario y esclareció que su deceso se produjo por "muerte súbita cardíaca". Su fallecimiento ocurrió meses después de haber sido sometido a una operación en su vientre en la que le extrajeron cuatro litros de pus.

"Yo siento que cuando falleció Ricardo, se fue un poco con él. Una parte suya murió con Ricardo”, sostuvo Süller, y reveló: “Se lo veía muy triste, muy caído. Un hombre que siempre fue coqueto, espléndido. Pienso que lo único que quería era juntarse con Ricardo”.


Guido Süller y Ricardo Fort fueron pareja durante un año y medio cuando tenían 21 y 19 años.


Recordemos que el abogado César Carozza, confirmó esta mañana que se trató de un suicidio y que Felipe y Martita Fort estaban en el departamento cuando todo ocurrió. Según se cree, la decisión la habría tomado por la tristeza que le provocaba el pronto cumplimiento de la mayoría de edad de los hijos de Fort.

Desde la puerta del edificio en Sucre al 1900, en Belgrano, el letrado y amigo de Martínez y Fort aseguró que "tomó la decisión de quitarse la vida". Además, remarcó que no hay indicios de que alguien pudiera instigar al hombre al suicidio. /Crónica