Milagro en la autopista a Famaillá: chocó contra un camión y se salvó

Sábado 19 de Marzo de 2022, 21:09

El auto quedó totalmente destruido



Pasado el mediodía de este sábado un grave siniestro vial ocurrió sobre la autopista a Famaillá, casi intersección con la ruta 321 a la altura de la ciudad de San Isidro de Lules.

El conductor del automóvil Peugeot 408 color blanco impactó contra el lateral izquierdo del acoplado de un camión perteneciente a la empresa de Transporte Perales de la ciudad de Perico, provincia de Jujuy.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y aún se desconocen las causas del siniestro.

El conductor del auto, domiciliado en la ciudad de Concepción, fue asistido en primera instancia por personas que circunstancialmente circulaban por la zona, luego fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 hasta el Hospital Padilla donde se le diagnosticó traumatismo encefalocraneano (TEC), politraumatismos y una herida cortante profunda entre la oreja y el mentón del lado izquierdo, encontrándose fuera de peligro, quedando internado en observación, según fuentes policiales.

"Sentí el impacto, miré por el retrovisor y vi como el auto y el conductor daban tumbos por la autopista. Cuando me acerqué estaba consciente y hablaba con una señora. Es un milagro que esté con vida", manifestó a Telefé el conductor del camión.