Impactante video: filmó un OVNI con una nitidez asombrosa y se volvió viral

Viernes 06 de Mayo de 2022, 10:28

En el video se observa cómo se desplaza entre las nubes.



Una pasajera de un vuelo internacional entre la capital española y un país asiático filmó con una nitidez asombrosa el desplazamiento entre las nubes de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y la grabación se volvió viral.

Las imágenes, que en estas horas recorren el mundo y son materia de investigación por parte de los organismos especializados, fueron publicadas en un canal de YouTube norteamericano (Section 51).

En ellas se observa un objeto con forma de circunferencia aplastado en el centro y con un desplazamiento muy rápido entre las nubes que se observan desde la ventanilla del avión.

Trascendió que la filmación le corresponde a una mujer de nombre Andrea, pasajera de un vuelo internacional que despegó del aeropuerto madrileño de Barajas con destino a un país asiático.

La publicación original del video está incluida en un canal de YouTube que se dedica a la difusión y estudio del fenómeno ovni en todo el mundo. En este, como en casi todos los casos difundidos por esta plataforma internacional, las imágenes son captadas a través de aparatos celulares, aunque se distingue en esta oportunidad la calidad 4D con que se registraron.

El hecho de haber sido captadas en pleno día también otorga al video una calidad y calidad impresionantes./Mejor Informado