Gladys se puso un ajustado catsuit de látex y dejó a todos en shock: "Gatúbela"

Jueves 12 de Mayo de 2022, 10:04

Gladys la Bomba reventó las redes sociales con un explosivo álbum luciendo su renovada figura al límite.



Gladys La Bomba Tucumana volvió a sorprender a sus fans con su renovada figura. Desde que bajó más de 20 kilos, Gladys la Bomba no para de compartir con sus followers fotos presumiendo su lomazo.

La cantante habló de lo difícil y paulatino que fue el proceso de pérdida de peso y reveló en que consistió el plan que siguió para lograr el espectacular resultado.

"La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante”, comenzó Gladys.

"Llevo bajados 20 kilos… Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es mas para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta”, continuó La Bomba. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y con sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, destacó.

Siempre atrevida, aunque esta vez fue por todo. Gladys la Bomba arrasó con una foto al mejor estilo Gatúbela luciendo un catsuit de cuero negro explosivo.


De rodillas y posando de espalda, Gladys la Bomba lució su tonificado cuerpazo y provocó delirio entre sus followers que no tardaron en llenarla de comentarios.

"Más bomba que nunca", "Cada día más linda", "Danos tu secreto", "No podés más", "Gatúbela", escribieron impactados con su osadía./Diario Uno