Viral: se negó a contratarla en su negocio por ser “pañuelo verde” y le mandó un mensaje indignante

Sábado 14 de Mayo de 2022, 06:44

El pañuelo verde es el símbolo de la lucha por el aborto legal.



Una mujer tuvo una entrevista laboral en una concesionaria de autos donde quedó contratada para el puesto de secretaria administrativa. Sin embargo, una característica suya daría vuelta la decisión de su jefe.

Horas más tarde le llegó un mensaje a su teléfono pidiéndole que no empiece al día siguiente. Y el motivo se volvió viral en las redes sociales.

El jefe aclaró que leyó el estado de WhatsApp de su futura empleada que decía “Ni Una Menos” y que eso generaría “futuros conflictos” en el establecimiento.

“María, hola. Disculpame pero te seré honesto. Vi tu estado ‘Ni una menos’, sos pañuelo verde e ibas a venir a un ambiente muy machista. Ahí los muchachos hacen chistes que ustedes toman muy susceptiblemente todo para el carajo. Prefiero buscar otro estilo de mujer, lo que sería para ustedes una oprimida del patriarcado”, le escribió a María Belén el dueño de la concesionaria.

Viral: se negó a contratarla en su negocio por ser “pañuelo verde” y le  mandó un mensaje indignante | Ciudadanos | La Voz del Interior
El mensaje de whats app

“Perdoná pero sé evitar futuros conflictos y hacerte pasar futuros disgustos por estos chicos que tengo, que seguramente los sientas como opresores machistas”, agrega en su mensaje de WhatsApp.

“Gracias, mañana no comiences”, finaliza. La mujer rápidamente sacó captura de pantalla de los mensajes y lo difundió en sus redes sociales. /La Voz