Cómo afectará el eclipse lunar de este domingo 15 de mayo a cada signo

Sábado 14 de Mayo de 2022, 07:11

La Luna se teñirá de rojo “sangre” durante varios minutos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Cómo influye en cada signo.



El eclipse total de luna se podrá observar durante la noche del 15 y madrugada del 16 de mayo, espectáculo celestial que tendrá un efecto importante en todos los signos del zodiaco.

Desde el cielo de Argentina se podrá percibir fácilmente desde las 22.32.

“Luna de Sangre”: a qué hora se podrá ver en la Argentina el eclipse

También conocido como Luna llena de Flores o Luna de sangre, por el color rojizo que teñirá al satélite natural, ocurre en Escorpio por lo que será un momento de intensa liberación emocional.

Significa que sacará desde lo más profundo sentimientos verdaderos que enterramos y nos ayudará a eliminar emociones que ya no necesitan atención. La energía del eclipse lunar será transformadora y ayudará a nuestro signo solar a alinearse con sus propósitos. De acuerdo con el horóscopo de Bustle, estos serán los efectos en el zodiaco.

Aries

El eclipse lunar ayudará a Aries a examinar sentimientos, emociones y miedos ocultos. Esta energía servirá para hacer una depuración y profunda limpieza espiritual. A partir de entonces, podrá dejarlos ir.

Tauro

Enfrentará lo que hay en su corazón y sentirá sus verdaderos sentimientos. Esto porque el eclipse afectará su sector de identidad y asociaciones. Se avecinan grandes cambios en sus relaciones, dice el horóscopo.

Géminis

Este fenómeno astrológico motivará a Géminis a realizar una reestructuración y comenzar de nuevo. Será el momento de eliminar malos hábitos y rutinas que lo mantienen estancado, principalmente en el trabajo.

Cáncer

El eclipse se manifestará a través de la superación de un bloqueo emocional o la superación de complejos románticos que arrastra desde hace tiempo. El horóscopo augura que estas revelaciones podrían ser intensas, pero serán una fuente de inspiración.

Leo

El eclipse lunar provocará dramas familiares y amorosos. Es el momento ideal para dejar de aferrarse al pasado y comenzar a encontrar equilibrio emocional para tener una base más sólida de cara el futuro.

Virgo

Lo impulsará a decir verdades que han estado atoradas en su corazón. Si bien serán momentos intensos en los que se mostrará vulnerable, lo ayudarán a sanar su interior.

Libra

El eclipse lunar será un momento de empoderamiento para Libra. Podrá liberar complejos, desconfianzas y eliminar aquello que lo hace sentir pequeño. Cuando sintonice su espíritu con su verdadero yo se manifestará en su vida material.

Escorpio

Al ocurrir en este signo, significa transformación e intensidad emocional. Al igual que el Ave Fénix, se hará cenizas mientras reflexiona en lo que debe dejar ir, y cuando lo haga, emergerá en fuego como un ser renovado.

Sagitario

El horóscopo del eclipse lunar predice que Sagitario sentirá inquietud y no tendrá paz interior. El cansancio y ansiedad se manifestarán, esto se debe a que estará experimentando cambios internos que le piden reflexionar en sus próximos pasos.

Capricornio

Un momento de revelación llegará para Capricornio. Visualizará su futuro de manera diferente y se percatará que hay nuevas formas de hacer relaciones y trabajar en equipo. Llegó la hora de dejar viejos pensamientos atrás, dice su horóscopo.

Acuario

Atraviesa por cambios profesionales o laborales y el eclipse lunar lo acercará hacia su destino. El horóscopo pide que confíe en lo que el universo le tiene reservado porque lo ayudarán a conectarse con su verdadero propósito.

Piscis

Experimentará un verdadero despertar espiritual. Está en un proceso de reflexión porque quiere ver las cosas desde otra perspectiva y el eclipse lo ayudará a saber cuál es. Al principio esta revelación podría desestabilizarlo, pero se conocerá más a sí mismo.