El desliz de Jésica Cirio con su vestido que revolucionó los Martín Fierro

Lunes 16 de Mayo de 2022, 07:18

Jésica Cirio protagonizó un incómodo momento en los Martín Fierro.



La entrega de los premios Martín Fierro 2022 no fue una ocasión ajena a los comentarios en las redes sociales, ya que Jésica Cirio quedó inmortalizada en una de esas tantas imágenes debido a un descuido con su vestido.

En una de las tantas categorías de la noche, La Peña de Morfi se llevó el premio al mejor programa musical. El momento fue muy emotivo para todos los integrantes del ciclo ya que, recientemente, Gerardo Rozín, conductor original del mismo, falleció tras una larga enfermedad.

Sin embargo, el ambiente cambió mientras Claudio Belocopitt, uno de los integrantes de la productora del programa, agradecía emocionado por el conductor. En ese preciso momento, entre todos los que habían subido a agradecer por el reconocimiento, se encontraba Jésica Cirio, quien estuvo un largo rato sin percatarse que su escote se había caído, dejando al descubierto el cubre pezón.



Por suerte, la conductora fue advertida por el chef Rodrigo Cascón, quien al darse cuenta le tocó el hombro y le señaló su escote. Rápidamente, Jésica Cirio se dio la vuelta e intentó acomodarse el vestido.

Tras protagonizar ese inolvidable momento, la figura de La Peña de Morfi decidió no darle importancia y seguir adelante con los agradecimientos por el premio que ganaron. “Gracias a los músicos, a los artistas, por ellos sigue La Peña adelante. Gracias a la gente que nos mira todos los domingos. Este premio es para Gerardo, que está acá presente”, expresó Jésica Cirio.

Sin embargo, la escena fue observada por varios usuarios de Internet, quienes no dudaron ni un minuto en realizar memes con respecto a ello. Especialmente en Twitter,  donde los internautas se destacan por sus ingeniosas creaciones para realizar dichas icónicas imágenes.

Leé también: Martín Fierro 2022: los looks más polémicos y audaces de la noche