La China Suárez blanqueó con Rusherking a puro beso en una fiesta

Lunes 16 de Mayo de 2022, 12:46

La ex de Vicuña, De Paul y Mauro Icardi anda a full con el cantante.



Se terminó la espera. Después de cortar con Benjamín Vicuña y pasar por varios galanes (se habló de Nico Furtado, Rodrigo de Paul y Mauro Icardi) y un novio importante (el español Armando Mena Navareño), la China Suárez decidió cortar con la dulzura y plantó bandera.

Como se dijo desde hace más o menos un mes, la cantante y actriz cayó bajo el amor de Rusherking, el ex de María Becerra, con quien se terminó todo de mala manera.
por Taboola

Todo comenzó por el video que subió el productor Franco Mozotegui a su cuenta de Instagram, donde se la ve en primer plano a Jimena Barón bailando, pero de fondo a la China con el ex de Becerra. "Muy atrevidos y ensalsados. Se nota que quieren que los vean", confirmaron todos.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF"
, sentenció en su cuenta de Twitter Pampito, panelista de Mañanísima, minutos más tarde.

El video de China Suárez a los besos con Rusherking que confirma su romance: "Muy mimosos"

Hasta ahora las citas habían sido medio a las escondidas, pero en el programa de chimentos de canal 13, Socios, por intermedio de la panelista Karina Iavícoli, habían tenido data de la buena.

Para ser más precisos: se dijo que la semana pasada habían comido en un restaurante la Costanera y habían estado en la apertura de Tequila, el boliche con más onda de Buenos Aires.

Pero ahora, Eugenia y Rusher dieron un paso más al frente. Después de los Martín Fierro, a donde la China no fue porque no estaba nominada y nadie la invitó, dieron el presente en una fiesta de sus mejores amigos. "Se los vio bailando toda la noche. Ella siempre al lado de su peluquero", dijeron los presentes.

El video de China Suárez a los besos con Rusherking que confirma su romance: "Muy mimosos"

El otro dato de la noche: "Eugenia se abrazó con Angel de Brito, con quien estaba re peleada por todo el tema de Wanda y lo que dijeron cuando estaba con Icardi".

Por lo visto, tras meses de larga soledad, Eugenia parece haber sentado cabeza. "Rusher es un chico divino. Muy tranquilo. Está mucho en el trabajo. Pueden ser una especie del ying y el yang", apostaron amigos de la China.

En un fin de semana especial (Vicuña estuvo en los Estados Unidos por trabajo y para poder respirar paz en lo que sería el cumpleaños 16 de su hija Blanca), la China apostó por el amor en serio. ¿Le saldrá? Tiempo al tiempo... /Paparazzi