Tenía 23 años y lo asesinaron a cuchilladas en violenta pelea barrial

Lunes 16 de Mayo de 2022, 14:53 |

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y la víctima era un muchacho, de 23 años. Funcionarios policiales arrestaron a un sujeto por el homicidio.



Como saldo de una violenta discusión vecinal, un joven, de 23 años, fue asesinado a cuchilladas por otro individuo. El caso sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y los efectivos policiales detuvieron a un sospechoso, que se encuentra sindicado como responsable de este crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como David Anagua Rivera, de 23 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las cercanías del cruce de avenida Olimpo y calle 6, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Lo fusiló a la luz del día y en plena calle

Por motivos que se intentan establecer, el muchacho entabló una acalorada reyerta con un sujeto, de 34 años, quien entonces lo agredió a cuchilladas, para de inmediato darse a la fuga.

Anagua Rivera tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, situado en Lomas de Zamora, pero finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, posteriormente los servidores públicos destinados en la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizaron varios procedimientos en la zona y de esa manera apresaron al autor del asesinato.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales lomenses. /Crónica