Importante banco de Argentina busca empleados y ofrece sueldos de hasta $ 300.000: requisitos y cómo postularse

Lunes 16 de Mayo de 2022, 16:11

Un banco argentino busca ampliar su equipo.



El  Banco Galicia busca sumar 200 profesionales en el área tecnológica y para ello requieren trabajadores especialistas o que estén cerca de terminar sus estudios en Ingeniería en Sistemas y carreras afines.

El sueldo bruto (sin los descuentos) va desde los $150 mil a los $300 mil pesos
, según el comunicado de las ofertas laborales del Banco Galicia. Además, remarcaron los "beneficios y compensaciones extras" que ofrece la entidad bancaria.

Entre las 200 vacantes disponibles hay 57 posiciones específicas, como el desarrollo de aplicaciones móviles y de inteligencia artificial, analistas IT, data scientist, backend, ingenieros de software, entre otros.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2022/05/16/trabajar-en-banco-galicia.png_1306855669.png
Algunas de las búsquedas del Banco Galicia en LinkedIn.

¿Cuánto es el sueldo de los trabajos disponibles en Banco Galicia?

A través de la plataforma Glassdoor, el sitio que usan los trabajadores para conocer qué salarios manejan las empresas y hacer comparaciones, se ve que el sueldo promedio para quien ocupa la posición de data scientist es de $270 mil pesos al mes.

Los cargos de software developer oscilan entre los $180 mil y $200 mil pesos mensuales, en sucursales de Buenos Aires se paga aproximadamente $160 mil al mes.

Trabajar en Banco Galicia: ¿Cómo me postulo?

Los interesados en formar parte de la entidad bancaría deberán ingresar a la página de búsqueda de empleos del Banco Galicia (https://empleos.galicia.com.ar/bancogalicia) o hacerlo a través de su perfil en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/bancogalicia/jobs/).

En las páginas indicadas se podrá cargar los datos desde cero o adjuntar el curriculum vitae para aplicar al puesto deseado. Un punto a tener en cuenta es que el banco se centrará en perfiles graduados de Ingeniería en Sistemas o afines, como así también los próximos a recibirse. /Crónica