Yanina Latorre arremetió contra Ofelia Fernández en las redes sociales: "Sos vaga y te lo bancamos nosotros"

Lunes 16 de Mayo de 2022, 17:09

La panelista le contestó a las declaraciones que hizo la legisladora en "PH, Podemos Hablar".



Este fin de semana, Ofelia Fernández fue invitada a “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y en un momento del ciclo le respondió a las críticas que Yanina Latorre hizo sobre ella y su trabajo como legisladora.

"Está Yanina Latorre que dice ‘se levanta a la 1’, por un tweet falso y editado. Desde ahí todo el tiempo inventan que me levanto a la 1. Lo gracioso es que Yanina pone a la 1 y el tweet falso dice a las 3, o sea ni leer supo en este caso. Pero, sin embargo, le sirvió para ir y bardearme", sostuvo la joven.

Al ver las declaraciones de Ofelia en PH, Yanina salió al cruce por Twitter y, fiel a su estilo, no se guardó nada. “Ah ofelita de mi corazón bonito, levantarse a la 1 o a las 3 da lo mismo. SOS VAGA y te lo bancamos nosotros”, aseguró la panelista en un tweet y siguió:

"Claro, Ofe pero yo trabajo en el ámbito privado. Sabes lo que es para nosotros pagarte un sueldo, mientras vos dormis, bol..., presentás proyectos ridículos, y para rematar aclaras un tw en PH ¿No te da vergüenza?"
, sostuvo furiosa. /Pronto