Jennifer López compra ropa usada en una tienda de ofertas "Todo por 1 dólar"

Martes 17 de Mayo de 2022, 06:24

Jennifer López compra ropa vintage en una tienda de super rebajas.



La famosa cantante y actriz Jennifer López dio un paso más en la reutilización y recirculación de la ropa.

La cantante no se quedó con repetir vestido para distintos eventos sino que llevó a su hija de compras a Jet Rag, la meca de la ropa “vintage” de Los Ángeles.

Jet Rag no es un negocio coqueto y arreglado donde encontrar cosas carísimas de segunda mano.

Todo lo contrario, es una típica tienda estilo feria americana, con pilas y pilas de ropa desordenada y los domingos tienen grandes liquidaciones de “Todo por 1 dólar”.

Los que la conocen, dicen que las claves para encontrar verdaderas joyas del diseño por muy poca plata es tener paciencia y perseverancia.

JLo llegó a Jet Rag como la diva que es, en su Bentley blanco descapotable y acompañada de su hija Emme, de 14 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. La heredera salió de la tienda con bolsas de compras.

Para e paseo madre e hija, Jennifer eligió un maxi vestido blanco con detalles de puntillas en breteles, escote y talle, que pareciera ser vintage.

Lo acompañó un bolso Book de Christina Dior (que cuesta alrededor de 2700 dólares), plataformas altísimas Carolina Crystal de Gucci (en algunas ofertas se pueden conseguir a 500 dólares), cadenas, pulseras, aros argollas Xl y sus infaltables gafas de sol. El pelo lo llevó recogido en un rodete informal.

Emme por su parte llevó un look unisex de jean y remera con caricaturas de la banda post hardcore “Pierce the Veil”, rulos al viento y casi sin accesorios, salvo por los auriculares conectados al iPhone.

El anillo de compromiso de Jennifer López de 7 millones de dólares

En la mano izquierda se pudo ver que llevaba su inseparable último anillo de compromiso que ostenta un diamante verde, el segundo color más raro para esta piedra preciosa depués del rojo y se estima que es el anillo de compromiso más caro de los seis que recibió Jennifer López.

El propio Ben Afleck ya le había regalado un anillo de compromiso 20 años atrás, aunque en ese momento se trataba de un diamante rosa 6,1 quilates que encargó especialmente al exclusivo joyero estadounidense Harry Winston, y que estaba valorado en unos dos millones y medio de dólares.

En el caso es que este anillo, de un diamante tan raro y un tamaño también importante, se estima que su valor ronda los 7 millones de dólares.  /TN