“Calorcito, cómo te quiero”: Antonela Roccuzzo se mostró con Lionel Messi en traje de baño y a pleno sol en París

Martes 17 de Mayo de 2022, 09:25

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi disfrutan del verano parisino.



Antonela Roccuzzo empezó a disfrutar de las calidas temperaturas que asoman en el verano europeo y compartió parte de su intimidad en las redes sociales cuando se mostró en malla en una reposera y súper relajada.

“Calorcito como te quiero”, escribió la rosarina en una pequeña historia de Instagram en la que se la ve recostada en un sillón junto a Leo Messi, en su casa de la ciudad capital.

El último fin de semana Antonela y sus tres hijos, Thiago Mateo y Ciro se había trasladado a Barcelona en lo que fue un viaje fugaz.

Posteriormente volaron a París para acompañar a Leo, que este fin de semana jugará su último partido de la temporada ante el Metz y festejará su primer título con el PSG.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi disfrutan del verano parisino.
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi disfrutan del verano parisino.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi, siempre juntos

Días atrás, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo participaron de una cena benéfica organizada por el futbolista Idrissa Gana Gueye, compañero del rosarino en el PSG, para recaudar fondos.

Del evento que se realizó en Les Salos Hoche, un sofisticado salón de eventos de París, también participaron otros argentinos del plantel del club de la capital francesa como Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas esposas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en una cena de gala en París.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en una cena de gala en París.

Corazones de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi.
Corazones de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi.

Allí, compartieron una serie de fotos en las que se los ve completamente enamorados. Incluso, llamó la atención en las redes, una imagen en la que ella le dedicó una mirada que denotó una entrega completa por parte de la rosarina que, a su vez, fue protagonista principal del evento con su impactante look.

Por si fuera poco, además, Antonela dejó en claro su sentimiento con varios corazones dedicados a Messi en una publicación que hizo de la cena a la que asistieron.

El jueves fue un día de descanso para los jugadores del PSG, que decidieron acompañar una acción benéfica de Idrissa Gueye, cofundador de la asociación “For Hope”, quien organizó una velada especial con una subasta de camisetas de fútbol, algunas de las cuales fueron de sus compañeros en el París Saint-Germain.

La primera gala benéfica de la organización, que se lanzó hace un año, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los niños con VIH/SIDA y cáncer en África. /TN