Marcelo Polino reveló el acuerdo económico que tiene Martín Redrado con Luciana Salazar por Matilda

Martes 17 de Mayo de 2022, 21:07

El periodista e íntimo amigo de Luciana Salazar, dio detalles acerca del vínculo del economista con la niña.



Parece ser que la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado es algo de nunca acabar. Hace ya varios años que la pareja se separó en muy malos términos, y aún así siguen sumándose capítulos a esta historia. Días atrás, Lulú Sanguinetti, la futura esposa del economista, realizó un fuerte descargo contra la modelo.

Luego de años de silencio, Redrado aseguró que no es el padre biológico de Matilda, la hija de Luciana Salazar, por lo cual no se termina de entender el motivo de esta guerra económica entre ellos. "Lo quiero decir con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento una decisión que Luciana tomó y que yo respeté y apoyé mientras fuimos pareja pero eso se terminó hace 4 años. Tomé compromisos como pareja, ya no lo somos y no tengo nada más que hacer más allá de los compromisos que ya cumplí y que fueron muchos", expresó el economista en Socios del espectáculo.

Y agregó: "No quiero alimentar más una fantasía que realmente no le hace bien a nadie, ni a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda. Soy un ciudadano que siempre estuvo y está a disposición de la Justicia. Hoy digo que tuvimos una relación importante pero cuando las historias se terminan, cada uno hace el duelo como puede. Respeto su manera de hacer el duelo pero hasta acá llegué".

Tan solo dos días después, el abogado Mauricio D’Alessandro confirmó lo que muchos sospechaban: existía un contrato en la pareja. "Escuché a Ana Rosenfeld decir que él no podría ser el padre biológico de Matilda y que por lo tanto había instado a Luli a que tuviera esta hija, entonces tenía obligaciones… Es bastante difícil eso", comenzó diciendo en Socios del espectáculo.

Y añadió, ante la sorpresa de todos los presentes: "Es difícil establecer obligaciones respecto de un tercero. Luciana y Martín tenían un contrato bastante raro. Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja. Luli trabaja. No va a obligar a un tercero a proveer alimentos de una nena solo porque él prometió eso. Martín Redrado puede prometer que va a hacerlo, pero siempre tiene que haber una contraprestación. Acá solo había una liberalidad a un tercero y una promesa".



Ahora, fue Marcelo Polino, íntimo amigo de la modelo, quien reveló los detalles del acuerdo económico que tiene la expareja. Invitado a Socios del espectáculo, el periodista fue consultado sobre el actual estado de ánimo de Luciana frente a la inminente boda del economista, y respondió: "Si hay alguien a quien no le importa la vida amorosa de Redrado, es a Luli. Ella está en otra, que no tiene nada que ver".

Y en referencia al contracto, explicó: "Todos dicen que es una loca porque lo persigue y ella no tiene nada en contra de Redrado. Ella, cuando va a ser mamá y él se compromete en esa situación, hubo un compromiso para con la niña, no para con Luciana. Y eso lo tiene que cumplir porque está firmado. Está vigente, entonces si eso no se cumple, ella lo reclama desde el lugar que puede. Es mediática, entonces lo hace en la tele y en la Justicia". /Pronto