La emoción de Luis Otero al entrevistar a su hija bombera durante un incendio

Martes 17 de Mayo de 2022, 20:22

El conductor de Mediodía noticias se quebró al hablar con Mary, quien colaboró para apagar el incendio de Avellaneda.



Luis Otero se emocionó hasta las lágrimas al entrevistar a su hija Mary en Mediodía noticias. La joven es bombera voluntaria y colaboró en las últimas horas para apagar el voraz incendio que se desató en una fábrica ubicada en Avellaneda.

Sandra Borghi estuvo en el lugar de los hechos, adonde entrevistó “a una de las personas más importantes de tu vida”, tal como le avisó a su compañero del noticiero de eltrece.

“¡Nooo, no me digas!”, exclamó Luis, sorprendido por la bombera que estaba saludando a Sandra desde el móvil. “¡Hola Mary!”, la saludó. “Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”, agregó, orgulloso.

“Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, le consultó Borghi.

“Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”, le explicó. Y agregó: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”, dijo con emoción.

@todonoticias Luis Otero se emocionó al entrevistar a Mariana, su hija bombera que combatió el fuego en Avellaneda #LuisOtero #Avellaneda #incendio #tnvideos ? sonido original - TN - Todo Noticias

La emoción de Luis Otero

“Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”, lo pinchó Sandra.

“No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando”, dijo Luis, cuando se dio cuenta que su hija lo estaba escuchando. “Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”, añadió.

Y reveló un dato increíble: “Esta niña solo se fue del incendio ayer porque tenía que dar un examen en la facultad”, para luego pasarle la posta a su hija, quien explicó que estudia una Licenciatura en Protección Civil y Emergencias en la Universidad de Tres de Febrero, “porque esto es lo que me gusta y apasiona”.

Además, Mary contó que tiene 26 años y que su novio también es bombero, y que ambos estuvieron juntos apagando el incendio de Avellaneda.