Guerra entre Simeone y Carolina Baldini: infidelidad, cero códigos y bozal legal

Miércoles 18 de Mayo de 2022, 11:46

Carolina Baldini y Diego Simeone.



Diego Simeone no estaría pasando su mejor momento en el Atlético de Madrid, con rumores de alejamiento en un club en el que es leyenda, después de una temporada de sinsabores. Y para colmo, estalló la interna contra Carolina Baldini, su ex mujer, a la que trató de sin códigos, por ventilar cuestiones internas de su vida pasada y su separación.

"Estoy cansado de que salga a hablar después de 15 años. Más aún sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó y el daño que generó. Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos del entorno. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia", dijo Simeone, que actualmente está casado con Carla Pereyra, a La Nación.


Las declaraciones de Carolina Baldini que indignaron al Cholo Simeone

"La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", dijo Baldini, ex esposa del entrenador del Atlético de Madrid. "Di todo en la pareja y no me queda nada. El amor se terminó", agregó.

Carolina aseguró que su paso por Showmatch le afectó mucho. "Yo me estaba separando y retomé mi carrera de modelo. Me llamaron para el Bailando y dije ’bueno, me encanta bailar’. Cuando vi todas las peleas y la exposición, no lo soporté. O estaba ahí, en la pista, y me creía Jennifer López, después veía las notas y me sacan cosas de contexto. No lo aguanté", reconoció.
 


¿Por qué se separaron Simeone y Carolina Baldini?

Paula Varela en Socios del espectáculo contó los motivos de la separación de Carolina Baldini y Diego Pablo Simeone y tienen que ver con un bañero socorrista apodado "He man".

"Ella tuvo un affaire con un socorrista. El Cholo la perdonó porque tenían hijos chiquitos. Volvieron a apostar por el amor, pero después ella volvió a serle infiel con el mismo hombre y se fue a México con él y con plata de Simeone", explicó Varela.

Una de varias imágenes de Carolina Baldini junto al bañero.

"El bozal es para que Carolina Baldini deje de hablar pelotudeces. Están enojadísimos, hinchados los huevos. El Cholo no quiere hablar. Sufrió por los chicos y sufrió en su momento bullying en la cancha, porque le tiraban salvavidas y demás, por los cuernos", apuntó. /Depo