Roberto Pettinato dejó un mensaje tras sus polémicos dichos sobre el incendio en el edificio de su hijo: “Sepan...”

Jueves 19 de Mayo de 2022, 11:07

El conductor grabó un audio para aclarar sus comentarios que generaron un fuerte repudio



Este miércoles, Roberto Pettinato decidió ausentarse de su programa radial y dejó un audio pidiendo disculpas por sus polémicos dichos de ayer, que generaron un fuerte repudio. El conductor se había referido al incendio en el departamento de Belgrano donde se encontraba su hijo, Felipe, como algo “desopilante”.

“Hoy Roberto Pettinato no va a asistir y no lo hará hasta el día lunes, pero nos mandó un mensaje para compartir con todos ustedes en este momento", anunció la locutora que quedó a cargo del ciclo que lleva al frente el humorista en Radio Pop 101.5. Luego, la producción puso al aire el audio de Roberto.

"Hola, les habla Roberto. Quiero contarles que por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados", fueron las primeras palabras del periodista.

Y continuó: "Esto ha sido realmente la verdad una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de radio de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

Por consiguiente, advirtió que por estos días estará enfocado en su hijo, su familia y los allegados de la víctima: “Y a disposición, desde ya, de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia".

Por último, concluyó: "Espero profundamente que sepan comprender mi ausencia en estos días, pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir. Así que es así, gracias a todos por su comprensión de verdad y nos escucharemos pronto".

Roberto Pettinato : "Crean el 30% de lo que vaya a contar la prensa"

El conductor televisivo y radial habló en su programa de Pop Radio sobre el incendio que ocurrió en un edificio de Belgrano, en el cual resultó afectado su hijo Felipe Pettinato y reveló cómo se enteró de lo sucedido en el edificio de su hijo.

"Yo me levanté a la mañana acá y fue una cosa desopilante, porque me enteré exactamente en el momento. Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Se encuentra bien", empezó diciendo.

De igual manera, Roberto Pettinato precisó que no tenía mayores detalles sobre lo ocurrido, ya que en gran parte estaba enterado de lo que pasó gracias a lo que trascendió en los portales: "No voy a creer en la prensa, se podrán imaginar... Porque está infectada de amarillismo. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y Felipe, y ver realmente lo que sucedió".

Pettinato se encuentra aislado ya que está contagiado de coronavirus, por lo que no podrá hacer mucho más que monitorear desde casa a su hijo: "Muchas veces pasan estas cosas en la vida y encima estoy con covid en casa... No, no, no es algo desopilante. Entonces, hablaremos por teléfono". De igual manera, Roberto reiteró a su audiencia: "Por favor crean el 30% de lo que vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacer la gran fiesta sanguinaria".

Qué le pasó a Felipe Pettinato

La mañana del pasado martes, trascendió la noticia de un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, del cual resultó un fallecido y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

Según se informó, los bomberos entraron en el living del departamento, donde había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre que fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda. En tanto, se indicó que tres fueron las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas Felipe Pettinato. /Exitoina