SEIS TRUCOS muy simples para salir perfecto en todas las fotos

Domingo 16 de Enero de 2022, 13:01





La fotografía captura hasta el más mínimo detalle. Sin embargo en algunas ocasiones no sabemos por qué salimos mal cuando nos vemos bien, y viceversa.

El truco está en el cómo posamos ante la lente, y para esto la fotógrafa JP Ball nos regala 6 magníficos trucos para lucir perfectos.

Tomá nota:

1. Adopta una postura relajada
fotografias
Colocarte en forma de “S” hace que la figura del cuerpo parezca más relajada y menos formal, no existe la simetría perfecta ni parecerás un soldadito. Si colocas tus manos de modo en que escondas tus pulgares en el bolsillo y dejas los demás dedos fuera, la foto lucirá mejor.


2. Coloca tu cuerpo en posición de 3/4
Perfecto
Para una figura más estilizada en las fotos, evita formar una línea recta con los hombros, y para lograr este efecto sólo debes guiarte en un ángulo de 3/4. En la segunda foto vemos las manos reposando sobre el muslo, esto te hará parecer más ligero y sofisticado. 

3. Cuida tus manos
6 Increíbles Trucos para lucir Perfecto en las Fotografías
Cuando quieras tocar tu cara con tus manos al posar, sólo debes asegurarte de que la palma de la mano no se despliegue hacia la cámara; coloca las manos con el contorno de tu rostro. 


4. Baja un hombro
fotografias
Inclinar un poco el hombro alarga visualmente el cuello, hace que tu rostro luzca más estilizado. Procura no ocultar las manos, por encima de codo siempre lucirá mejor. 


5. Dobla un poco la rodilla
Perfecto
Siempre procura posar de lado cuidando la postura de la “S” pero dobla un poco la rodilla, baja ligeramente los hombros y de este modo lucirá más delgada. Incluso esta pose te hará parecer más relajada. 


6. Inclina ligeramente tu cabeza
6 Increíbles Trucos para lucir Perfecto en las Fotografías
Te hará parecer más interesante, si no tienes que mirar la cara de frente, es preferible que gires un poco tu rostro. Ahora deberás inclinar ligeramente la cabeza y crearás la sensación de mirar la lente de abajo hacia arriba, esta es una forma clásica de lucir más atractivo en una foto.