El Presto cuenta la verdadera historia de Ricardo Bussi, socio del “anticasta” Javier Milei, y lo define como “parásito estatal” en un IMPERDIBLE VIDEO

Domingo 13 de Agosto de 2023, 10:25

La miniatura del video sobre Ricardo Bussi publicada este viernes por El Presto. /Youtube



El popular youtuber El Presto publicó un durísimo video de crítica a la sociedad en Tucumán entre Javier Milei, supuesto impulsor de la lucha contra la "casta" política, y el veterano político multimillonario Ricardo Bussi.

"La candidatura de Ricardo Bussi en Tucumán acompañando al liberal libertario Javier Milei provocó enojo, furias y portazos dentro del liberalismo tucumano. Pero, ¿quiénes son Ricardo y Josefina Bussi? En este video te mostramos la verdadera cara del parásito estatal Ricardo Bussi", señaló el Presto en un video en conjunto con el tucumano Welcome Peronia.

El video recorre toda la carrera política de Ricardo Bussi, convertido en un magnate luego de tres décadas operando a la sombra del peronismo.

También alude a la imputación que pesa sobre Bussi por el presunto abuso sexual de una mujer en su despacho de la Legislatura. La Justicia, por este hecho, pidió el desafuero de Bussi, para que rinda cuentas ante los Tribunales. ¿El peronismo estará dispuesto a proteger otra vez a su socio funcional Bussi? ¿Qué actitud tomará Milei?

MIRA EL VIDEO: