"Es papá de un héroe": la tristeza de Mariana Romero por el grave hecho de inseguridad que sufrió querido taxista

Martes 07 de Junio de 2022, 10:51

"Lo asaltaron, lo dejaron inconsciente y le robaron todo lo que llevaba", contó la periodista en redes.



La periodista de policiales Mariana Romero relató en su cuenta de Twitter el desafortunado episodio que vivió un taxista, dejando al descubierto la inseguridad que reina en Tucumán.

"Hoy, Banderita se enteró que le salió la jubilación, agarró la moto tipo 5 de la mañana y se fue al banco porque quería ser uno de los primeros. En el camino, lo asaltaron, lo dejaron inconsciente y le robaron todo lo que llevaba", comienza.

"Lo dejaron herido y quebrado. La moto quedó destruida, pero se salvó del robo porque un colectivero frenó para no atropellarlo y vio lo que estaba pasando y espantó a los ladrones. Ahora no puede trabajar", continúa.

"Banderita, además de taxista es papá de un héroe: del portero que se enfrentó a Gerónimo Helguera cuando entró a una galería armado hasta los dientes para matar a un ex compañero que supuestamente le hacía bullying", escribió la periodista de Los Primeros.

"Helguera, sin decir nada, abrió fuego contra Mariela Márquez y la mató de un tiro en la cabeza. Entonces, apuntó contra el portero pero antes de que pudiera disparar se le abalanzó y se trenzó en lucha con él hasta que logró desarmarlo. Evitó una masacre", detalló.

 
"No hay remate para esta historia. Solo el dolor de que un tipo honesto y alegre se haya quedado sin cobrar la jubilación, sin moto, quebrado y sin poder trabajar porque en Tucumán te asaltan cuando quieren, donde quieren y como quieren", finalizó.