“Yendo no, volando": la novia de Verón publicó una foto del ex futbolista manejando a 230 kilómetros por hora

Jueves 09 de Junio de 2022, 11:06

Valentina Martín, fotografió a su novio, “La Brujita”, manejando su costosa Ferrari a una velocidad impensada, despertando las críticas de sus seguidores.



Todo pareciera apuntar a que a la ex estrella y actual dirigente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, le llegó la famosa crisis de la mediana edad. Separado de su esposa, “La Brujita” formó recientemente pareja con Valentina Martín, una mujer notablemente más joven que él, junto a quien publicó fotos en las redes sociales de ella, quien pasó de desconocida a estar en el ojo de la tormenta.

A Verón el romance le llegó en el momento menos pensado. En efecto, pocas semanas atrás comenzaron a circular volantes a lo largo y ancho de toda la ciudad de La Plata con la leyenda “Unidos por la ciudad. Verón 2023”. Retirado como futbolista y luego de dejar atrás la presidencia de Estudiantes, “La Bruja” piensa en su desembarco en la arena política.

Mientras se prepara el traje de candidato a intendente, Verón sufrió en las últimas horas un inconveniente inesperado. Su joven e inexperta novia decidió publicar en sus redes sociales, como si se tratara de una gracia, una fotografía de Juan Sebastián Verón conduciendo su Ferrari a más de 230 kilómetros por hora.

“Yendo no, volando a tu cumpleaños”, bromeó Valentina Martín en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Verón, ataviado con jeans y campera de gamuza, manejando el costoso vehículo.

Yendo no, volando

Martín, de tan sólo 28 años y casi 20 años menor que el ex futbolista, fue noticia semanas atrás cuando, ante las numerosas críticas que recibió el incipiente romance, salió a aclarar: “No soy un gato, ni estoy detrás de la plata de nadie”./Real Politik