¿Diego Maradona en la Finalissima?: la foto que se viralizó de El Diez viendo a Lionel Messi desde la tribuna

Jueves 09 de Junio de 2022, 11:43

La foto en cuestión.



Este miércoles, una semana después de la Finalissima en la que Argentina goleó 3-0 a Italia, una foto de Lionel Messi desenfocado comenzó a llamar la atención. una foto de Lionel Messi desenfocado comenzó a llamar la atención. En principio el detalle pasó desapercibido, sin embargo, al pasar las horas, la imagen fue tomando fuerza y algunos usuarios de las redes sociales pudieron ver a Diego Maradona en la tribuna del estadio Wembley.

En la foto de Sara Aribó destaca a una chica vestida de blanco que levanta sus manos denotando felicidad en la Finalissima que ganó la Albiceleste.
Aunque claro, ni la fotógrafa, que hizo un trabajo destacado, esperó que la imagen dé la vuelta al mundo por un pequeño detalle.

La historia comenzó después de que un usuario de Twitter se percatara del detalle maradoniano: “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió para abrir un nuevo juego, totalmente distinto y emotivo para los argentinos.

Después de la publicación, los detallistas de Twitter observaron con atención toda la platea de Wembley.  Allí, cerca de Lionel Messi, con una gorra a lo Diego Maradona y mirando para abajo, un hincha que asistió al encuentro e hizo explotar las redes con su gran parecido.

Diego Maradona en Wembley? La foto de Lionel Messi con un detalle  paranormal que enloquece a los fans | TN

Diego Maradona en la Finalissima?: la foto viral de El Diez viendo a Lionel  Messi desde la tribuna | eltrece

Diego Maradona fue a ver a la Selección Argentina en la Finalissima? | La  foto de Lionel Messi en Wembley que se volvió viral | Página12

Gorra visera, mirada hacia abajo, barba de algunos días, una campera deportiva fueron los detalles que lo hicieron confundir a un hombre con Diego Maradona. Increíble, la magia parece intacta, a pesar de su muerte. /El Trece Tv