La Plata: fue a comprar papas fritas, se quejó porque le cobraron de más y lo echaron a los empujones (video)

Sábado 11 de Junio de 2022, 11:16

La encargada del supermercado chino echó a los empujones al joven que se quejó porque le quisieron cobrar de más. (Video: gentileza 0221)



Un joven fue a comprar papas fritas a un supermercado chino, se quejó porque le cobraron de más y una de las encargadas lo echó a los empujones del comercio. El chico registró toda la secuencia con su celular. Sucedió en La Plata.

La situación comenzó cuando el cliente se acercó a pagar lo que iba a llevar y el precio que figuraba en la caja registradora no era el mismo que estaba en la góndola. “Dice $375 y vos me lo estás cobrando $440. Vamos a verlo porque no puede ser”, reclamó.

Luego de esto, la mujer y el joven fueron hasta la estantería donde se encontraba el valor de las papas. Sin embargo, cuando llegaron a ese sector, la encargada arrancó el precio y decidió echar al muchacho del local a los empujones y a los gritos, ante la atenta mirada de las personas que estaban en el lugar.

“No me toques, no me toques. Esta señora me está pegando porque no quiere cobrar las cosas como corresponde”, se quejó el joven mientras la encargada le gritaba que el local estaba “cerrado”.

Luego de sacarlo afuera, la encargada del comercio le cerró la puerta para que no vuelva a entrar. (Foto: captura de pantalla video 0221)
Luego de sacarlo afuera, la encargada del comercio le cerró la puerta para que no vuelva a entrar. (Foto: captura de pantalla video 0221)

Una vez que el cliente fue echado del supermercado, le cerraron las puertas para evitar que vuelva a ingresar. “Acá, el video de cómo claramente soy sacado a la fuerza y a los empujones, sin poner resistencia”, escribió el joven, y concluyó: “Recuerden, no vayan a 46, entre 22 y 23?. /TN

MIRA EL VIDEO: