“Me pasé la vida alquilando disfraces”: la mamá de Salustiano y los secretos de la estrella tucumana de La Voz

Sábado 11 de Junio de 2022, 09:48

Salustiano y su mamá.



"Estoy contentísima, el camino no ha sido corto, ha sido bastante difícil. Verlo ahí es una alegría enorme, era su sueño. Más allá del resultado, para mí él ya ha ganado. No he llorado porque estaba en estado de shock".

Las emotivas palabras corresponden a Fernanda Sarrulle, la mamá del tucumano  Salustiano Zavalía, que la noche del miércoles hizo su aparición estelar en La Voz, donde la rompió: cantó Diva de Lali, fue aclamado por el jurado y el público, hizo reir a Marley, sorprendió a todos con su frescura y ahora entusiasma a todos tras sumarse al Team Lali.

Leé también: SALUSTIANO ZAVALÍA brilló en su debut en “La Voz Argentina” y Tucumán ya tiene a su representante: video

La mamá de Salustiano habló, cómo no podía ser de otra manera, en El Precio Es El Mismo: se trata del programa que Salus co-conducía con Carlo Cazón antes de partir (en total secreto, por la confidencialidad del show) a buscar su sueño. La noche más esperada llegó, Salus la rompió y por acá todo es emoción desde que se desató la Salumanía.

"Vi otra vez el programa porque estaba tan nerviosa...lo vi dos veces más. Con champagne y todo esperábamos el momento, nos quedamos tomando champagne hasta las una y media de la mañana", confesó Fernanda, transparente como Salustiano, en diálogo con el propio Carlo Cazón y Seba Torasso, que por estos días ocupa la silla de la estrella de La Voz.

La mamá de Salus siempre supo que este momento llegaría: "Siempre he tenido fe en él, sabía que era una persona talentosa. Desde chico era rápido, muy ocurrente. Tenía cuatro años y ya andaba con la guitarra, ya era artista, el padre cantaba y él estaba en el centro, parado en medio de los amigos. Tenía tal sensibilidad para la música...", afirmó la mamá, orgullosa.

Entre recuerdos y anécdotas increíbles de la infancia y la juventud de Salustiano, Fernanda confesó entre risas que gastaba fortunas en disfraces para las actuaciones que ofrendaba: "Año tras año lo quería matar: toda la primaria alquilando disfraces. ’Mamá, me piden de todos los grados’, me decía. Me pasé la vida alquilando disfraces porque actuaba para todo el mundo", expresó.

"Éste era el momento, cuando él ya estaba fortalecido como persona. Siempre ha sido un personaje, estoy feliz de ver que el momento ha llegado, no he dudado que iba a llegar", confesó.

Para rematar la entrevista, tocó dos temas determinantes desde que se desató la Salumanía: qué opina de Patito, que acompañó a Salu en su presentación en la tevé nacional, y el lugar que ocupa en la vida de su hijo, y el debate sobre si Salustiano es salteño o tucumano. /eltucumano

Mirá la entrevista completa para conocer toda la verdad de la estrella de La Voz: