"¿Te ayudo?": le estaban "afanando" el auto con él adentro, salió y grabó la insólita reacción del delincuente

Jueves 23 de Junio de 2022, 17:49

Al ver que estaban intentando robarle, el dueño del vehículo decidió filmar al delincuente y enfrentarlo



La insólita reacción de un hombre mientras le robaban la rueda del auto, dejó a todos sorprendidos en la red social TikTok. Frente a aquella situación, su manera de accionar fue, sin dudas, inesperada.

Mientras se encontraba dentro de su auto, "_Julio_cb" descubrió que estaba sucediendo algo extraño fuera de su coche, por lo que, el hombre tuvo la brillante idea de filmar esa situación. Al darse cuenta que le estaban intentando robar la rueda, lejos de asustarse, Julio salió a enfrentar al delincuente, mientras continuaba filmándolo.

Tal fue así que, al hacerle frente al ladrón, este terminó poniéndose completamente incómodo. "¿Te ayudo con algo?", fue lo primero que le dijo el usuario viral al delincuente. Al escucharlo, el ladrón se mostró totalmente sorprendido, ya que, sin dudas, no se esperaba que el dueño esté dentro del auto.

La incómoda reacción del delincuente

El video obtuvo nada más ni nada menos que 14,7 millones de vistas, y los usuarios de la red social del momento no dudaron en pedirle una segunda parte, para ver cómo había continuado la historia.

"¿Necesitás ayuda con algo? La podés sacar o está dura?", continuó diciendo irónicamente el hombre viral, mientras el ladrón "se hacía el boludo". Ante aquel incómodo momento, el delincuente no supo cómo reaccionar y comenzó a juntar cosas del piso, intentando camuflar la situación.


Mientras continuaba grabándolo, -para luego subir el video a sus redes- Julio dejó de ser irónico y expresó indignado: “Acá vemos a un ladrón, que me está queriendo robar la taza”. Lejos de irse de aquel lugar, el delincuente comenzó a tocarse la ropa, y continuaba recojiendo papeles de la calle, sin decir ninguna palabra.

"La próxima, la vas a pasar mal ¿Sabés?", fueron las palabras que le dijo Julio al ladrón, mientras lo filmaba yendose. El delincuente, en cambio, se fue sin decir absolutamente nada.

Qué dijeron los usuarios de TikTok

Al compartir el video con sus 38,6 mil seguidores, Julio no tardó en hacerse viral en la red social del momento. De hecho, al ver la situación, los internatuats comenzaron a pedirle que suba más partes del video.

El primer video alcanzó 14,7 millones de visualizaciones, mientras que su segunda parte cosechó más de 15 millones de reproducciones. Entre los miles de comentarios, una gran mayoría salió a aplaudir el accionar del hombre.

"Explícame qué meditación haces para manejar esa calma", le comentó una mujer, mientras que otro usuario escribió: "El argentino más tranquilo que vas a ver en la historia".

Por otro lado, varios usuarios optaron por bromear con la reacción del ladrón: "Yo disimulando cuando la profesora se acerca y no puedo hacer machete", comentó un internauta, "¿Robando yo? No, yo estoy limpiando la calle con las manos", bromeó otro. /Crónica