Jorge Lanata, otra vez muy fuerte contra Florencia Peña: “Es un choreo”

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:36

El conductor apuntó contra actriz por una grave acusación contra su programa de América.



La disputa entre Jorge Lanata y Florencia Peña tiene un nuevo capítulo. Es que ahora el conductor de PPT habló en su programa de Radio Mitre y apuntó contra la actriz y conductora por un supuesto plagio en el ciclo que ella conduce en América.

“Denuncian por plagio a La puta ama”, lanzó Jorge en Lanata sin filtro (Radio Mitre, lunes a viernes a las 10). “Igual, no se asuste, no denuncian el formato del programa, porque de hecho no lo tiene. Denunciaron el logo”, intervino Marina Calabró, columnista del ciclo. “Este es un descubrimiento de Urgente 24", aclaró.

“Estoy viendo los dos logos y es un choreo”, aseguró Lanata. “Lo podemos colgar en la web de la radio?”, pidió después. “Es un choreo. Lo único que me gustaba del programa ya me dejó de gustar”, expresó la panelista.

“Me han defraudado una vez más, pero igual les hacemos el aguante a nuestra manera”, sentenció, irónica, Calabró.

Acusan al programa que conduce Flor Peña de plagiar el logo. Captura TV.

Acusan al programa que conduce Flor Peña de plagiar el logo. Captura TV.

Según relató Marina, la organización "Loving all people" tiene un logo demasiado similar al de La puta ama. "Tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa", detalló.

Un cruce con varios antecedentes

Vale recordar que en la vuelta de PPT (El Trece, domingos a las 22), el mítico ciclo que conduce Lanata, apuntaron directamente contra la conductora de La Puta Ama (América, lunes a viernes a las 22). "¿Se estrellará el avión como el programa de Florencia Peña?", lanzaron en el sketch humorístico donde tocan temas políticos y que ya es todo un clásico de la pantalla de El Trece.

Luego, Flor Peña fue consultada por Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11) y no dudó en responder con todo. "En cualquier momento me hierven el conejo esos. Voy a hacer como Susana: juicio, juicio. Carta documento. Así, mirá", dijo la actriz mientras mirando a cámara hizo el gesto de “fuck you”.

"No vi nada. No tengo mala onda, no me interesa la mala onda. Si alguien necesita ocuparse tanto de mí, es porque algún problema tiene. Habla más de él, que de mí. De verdad no me voy a ocupar de eso", explicó después la conductora del programa de América. "Yo no veo el programa de Lanata", sostuvo.

Sin embargo, todo comenzó un tiempo antes. Después de que Peña estrenara La puta ama, Lanata aseguró en su programa de radio que había sentido “vergüenza ajena” al ver el ciclo.

Jorge Lanata y Florencia Peña, protagonistas de distintos cruces.

Jorge Lanata y Florencia Peña, protagonistas de distintos cruces.

"Cuando las críticas vienen con ese nivel de virulencia, no las comprendo. Venga de quien venga. Y menos de gente que ocupa lugares de comunicación preponderantes. Me querés criticar, no te gusta lo que hago, te parece una mierda, hacelo con altura. No me rebajes, porque eso te rebaja a vos", expresó ella en ese momento en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Y continuó: "Siempre pienso y cuando voy para atrás y veo los programas exitosos, se cree que han sido exitosos desde el día uno. Y muchos de ellos, de los que he sido parte yo, han tenido su tiempo de encontrarse. Lo importante es que me están pasando cosas lindas con el programa. La gente se re copa, gente muy inteligente que es fanática. Los invitados la pasan bien y ninguno se va enojado"