Descubrió que su marido, el hombre con quien se había casado hacía diez meses, en realidad era una joven mujer

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:36

Su verdadero nombre es Erayani y le había dicho a su pareja que era un exitoso médico recibido en Nueva York.



En Indonesia, una mujer descubrió que su marido, el hombre con quien se había casado hacía diez meses, en realidad era una mujer y que la había engañado durante todo ese período.

Su nombre verdadero es Erayani, aunque se hizo pasar por un neurocirujano de nombre Ahnaf Arrafif, que había estudiado en Nueva York antes de conocerse.

Luego de la sorpresiva revelación, la mujer decidió denunciarla por fraude.

La pareja se conoció el año pasado a través de una aplicación de citas.

El flechazo fue inmediato y luego de pocos meses de noviazgo, decidieron casarse.

La relación florecía, pero la familia de la mujer -identificada en los medios locales como NA- comenzó a notar comportamientos extraños por parte de Ahnaf. Cuatro meses después del casorio, las sospechas se volvieron mayores.

Es que “el joven” nunca había presentado a su familia y parecía tener un horario muy flexible de trabajo, a pesar de que aseguraba ser un médico exitoso y reconocido.

Además, la madre de NA se dio cuenta de que Ahnaf nunca se desvestía frente a ella e incluso se bañaba con la ropa puesta cuando el resto de los familiares estaban en la casa.

Con valor, un día la esposa decidió preguntarle a su pareja sobre los bultos en su pecho, a lo que Ahnaf contestó que “era un problema hormonal”.

De una manera bastante violenta, la madre de la joven exigió que “él” se desnudara para demostrar que era un hombre.

En ese incómodo momento, reveló que era una mujer y que había mentido sobre todo.

NA hizo la denuncia y declaró en el Tribunal de Distrito de Jambi -ciudad donde vivían juntos- que nunca sospechó de la persona con la que se había casado hasta que su madre comenzó a dudar de la relación.

En ese sentido, contó que habían sido “íntimos” varias veces, pero que su pareja siempre insistió con usar “solo las manos”.

“Dijo que era neurocirujano, empresario del carbón y que se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos. Pero todo eso también era mentira”, dijo NA a la Justicia.

Ahora Erayani deberá enfrentarla en la corte por ocultar su verdadera vida.  /TN