Embargaron bienes en la oficina de Adhemar Capital en Yerba Buena

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:36

EMBARGO. Un cerrajero abre la puerta de la oficina de Adhemar Capital en Yerba Buena. Foto: Antonio Ferroni (La Gaceta).



Con fuerte presencia policial y el auxilio de un cerrajero, se concretó el embargo de los bienes que permanecían guardados en la oficina de Adhemar Capital, en Yerba Buena.

La medida había sido solicitada tiempo atrás por Jaime Roig y su socio Martin Arregui, abogados de varios centenares de ahorristas que se declararon estafados por la firma de Edgar Adhemar Bacchiani.

El primero de los letrados estuvo presente durante el procedimiento mediante el cual se forzó la entrada al inmueble, que permanecía cerrado desde que se instaló es escándalo judicial.

Desde el lugar, aclaró que hace tiempo contaban con la venia judicial para el procedimiento, pero al estar cerrada la oficina, debieron acudir a un cerrajero que les habilitrara el ingreso.

Según confió, en el lugar encontraron mobiliario nuevo, de buena calidad, incluyendo televisores y otros elementos electrónicos que servirán como garantía para los demandantes.