La "China" Suárez le cobraría $ 8 millones a Tinelli por ser jurado en "Canta conmigo ahora"

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:36

La actriz Eugenia “China” Suárez está a un paso de ser jurado del nuevo show de Marcelo Tinelli por una cifra millonaria.



La actriz Eugenia “China” Suárez atraviesa un importante momento personal y también profesional porque todo señala que será parte de un nuevo proyecto televisivo encabezado por Marcelo Tinelli. La propuesta es para que la joven sea parte del jurado del reality “Canta conmigo ahora” y, en las últimas horas, trascendió el millonario sueldo que pidió para aceptar.

De esta manera, la artista decidiría dejar la actuación de lado por un momento para abrirse paso a una nueva faceta relacionada con la música como una integrante del jurado en el nuevo reality que produce el histórico conductor y lanzará en El Trece.

Como se mencionó, la ex protagonista de "ATAV" disfruta un lindo momento personal, luego de confirmar su relación con el joven cantante Rusherking. Además, la flamante pareja hizo una escapada romántica a México para descansar juntos.

En el plano profesional, la China Suárez también se involucró en el mundo de la música con el lanzamiento de una canción. Cabe recordar el curioso cruce con L-Gante, en donde le remarcó al referente de la "Cumbia 420", que ella es cantante desde hace muchos años.

La negociación entre China Suárez y Tinelli

Volviendo a la última novedad, la ex “Casi Ángeles” fue tentada por la productora de Marcelo Tinelli para participar en “Canta conmigo ahora” y trascendió que solicitó una importante suma de dinero para estar sentada en el jurado.

Puntualmente, en el programa “Implacables”, Gustavo Méndez se refirió al futuro laboral de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el ‘Bailando por un sueño’, que era la mejor paga”, comparó el panelista.
 
“Están dispuestos a negociar y a contratarla”, aclaró el integrante del programa conducido por Susana Roccasalvo.

Momentos después reveló cuál fue la reacción de la modelo ante el llamado. “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”, completó.

El número que pidió la China Suárez y quiénes completarían el jurado

Cabe recordar que Marcelo Tinelli compartió hace pocos días en su cuenta de Instagram las primeras imágenes del nuevo programa. Entre los convocados para integrar el jurado está la China Suárez y piensan en varias estrellas importantes.

Por su parte, Estefanía Berardi reveló en "Mañanísima" cuál habría sido el pedido millonario de la actriz. “La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí”, apuntó la periodista.

“Pidió 8 millones de pesos por mes”, detalló Berardi y explicó cómo sería el sueldo por cada emisión: “El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón de pesos. Son 500 mil por programa. En total da aproximadamente 8 millones al mes”.

Por su parte, “Pampito” Perelló Aciar indicó que el presupuesto que tiene “Canta conmigo ahora” es de nueve millones de pesos por capítulo.

Sobre la propuesta que tiene la producción de LaFlia, la panelista remarcó: “Con este programa Marcelo Tinelli no quiere escándalos, por eso también el nivel de gente”.

Finalmente, también anticipó que apuntan a tener en el jurado a una figura internacional como Cristian Castro.  /Crónica