Estaba revisando la galería de su celular y encontró una foto de su marido muerto que le resultó escalofriante

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:35

El hombre murió en 2020. La foto, según explicó su hijo, data de 2022. Pero su mamá no recuerda haberla sacado.



Una publicación de la página web Reddit atrajo la atención de miles en la plataforma. Se trata del relato de un usuario sobre una misteriosa fotografía: dijo que la imagen apareció en el teléfono celular de su madre y cree que está relacionada con la muerte de su padre.  

El internauta en cuestión hizo un posteo el pasado 2 de junio en la subsección "r/Ghosts", donde a diario se comparte contenido vinculado a fenómenos paranormales.

"Mi papá falleció en diciembre de 2020. Mi mamá estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda", escribió al respecto.

El usuario opinó que esa figura humana es igual su padre. "Se ve exactamente como se veía mi papá. (...) Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba", aseveró.

Por otro lado, el autor de la publicación le solicitó a los lectores que lo ayudaran a mejorar la calidad de la foto, agregándole más luz y contraste. Tras el pedido, un "redditor" decidió colaborar y aportó una versión editada de la imagen.

La foto que una mujer halló en su teléfono, tiempo después de la muerte de  su esposo:
La figura humana a la cual hace mención el usuario: cree que es su padre.

"Yo veo una camisa roja, una visera/gorra azul de béisbol, un gran bigote tupido y ojos oscuros", opinó un internauta. "Parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos caricaturescos. (...) Esto podría ser legítimo", acotó otro, en la misma sintonía.

"¿Reconoces la habitación en dónde fue sacada la foto? ¿Hay muebles allí (lo que observa en primer plano)?", le preguntaron. Por su parte, él respondió: "Sí, la habitación es el dormitorio de mis padres, así que eso también lo hace más interesante".

?Más tarde, el usuario agregó: "Ese es definitivamente su apartamento. Es el apartamento donde perdió la vida. Bebió alcohol hasta morir. Tuvo un ataque al corazón en el sofá y falleció".

La foto que una mujer halló en su teléfono, tiempo después de la muerte de  su esposo:
La silueta de quien sería el hombre fallecido

Tras la viralización del posteo, algunos contaron anécdotas personales. "Perdí a mi padre en junio de 2020. Siento mucho tu pérdida. A un año de la muerte de mi padre, olíamos sus cigarrillos tanto en mi casa como en la suya y nadie aquí fuma. Realmente creo que encuentran formas de saludarnos o comprobar cómo estamos", redactó un "redditor".

Sin embargo, hubo otros que se mostraron escépticos. "Sólo parece una foto que fue sacada desde un bolsillo, tal vez por accidente. Por eso, la mancha en la parte inferior de la imagen vendría a ser parte de la ropa. Es posible que tu madre no se haya dado cuenta de esto. La persona de la figura/sombra podría ser cualquiera. Al principio, pensé que parecía un repartidor de delivery con una gorra", aseveró un internauta.

"La muerte de un padre es indescriptiblemente dura y sé que diferentes personas afrontan las cosas de diferentes maneras. Si una foto como esta da una pizca de consuelo, entonces hay que tenerla en cuenta", reflexionó otro integrante de la subsección. /Clarín