Marcelo Corazza habló sobre su paso por Gran Hermano: “El mundo...”

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:37

El primer ganador del famoso reality habló sin filtros del programa y contó cómo lo vivió en aquel entonces.



A 21 años de la primera edición del famoso reality Gran Hermano, Marcelo Corazza, el primer ganador del programa, habló en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, de cara al lanzamiento de la décima edición del reality en Argentina.

Corazza sorprendió a los oyentes cuando contó que él no aspiraba a ser conocido en ese momento: “Yo no buscaba la fama, necesitaba el premio nada más, y fue durísimo, la sufrí. Yo era profesor de Educación Física y me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool, pero en ese momento era distinto”.

“Después hay que tener la cabeza muy fría para bancarse que como salís y estás recontra expuesto, y después de un momento para el otro no te miran más y se termina la fama. A mí me pasó que quise volver a mi vida normal y fue muy duro, porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia”, agregó.

Luego, el profesor de educación física opinó sobre la estrategia de montarse ’un personaje’, dentro de la casa: “Por todo lo que muestra el reality, es muy muy difícil sostener una estrategia, un personaje durante todo el tiempo. Los primeros 15 días lo sostenés y después se termina. Y ahora están acostumbrados a estar hipercomunicados. Ojo con la ansiedad que provoca estar sin el teléfono eh. Cuando estuve yo, los primeros 15 días miraba a cámara, los siguientes dos meses miraba de reojo cuando me acordaba y después ya me olvidé que estaban. Imaginate que cuando eran las galas, nos bañábamos y nos poníamos lindos porque íbamos a salir en la tele”.



Finalizando la nota, Corazza les dio un consejo a los participantes que ingresarán en 2022 a la famosa casa: “Los participantes tienen que recordar que todo lo que se muestra, es lo que hiciste vos adentro de la casa. Lo que se ve es lo que hiciste, es muy raro que una producción se ensañe con uno y muestre solo lo malo. Pero si una persona da material para mostrar que todo el día es un vago, que todo el día es malo o que todo el día hace chistes, se muestra eso porque así se genera el contenido. Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera hoy”. /Pronto