Insufrible: un supervisor se quiso “hacer el lindo” con una empleada, pero ella lo “fulminó” con una respuesta de lujo

Sábado 25 de Junio de 2022, 18:52

“Antes no decía nada, pero ya me cansé”, admitió una usuaria de Twitter, indignada por el comentario de su encargado. Sin embargo, esta vez no se la dejó pasar y su contestación fue viral. ¡Mirá!



Un supervisor quiso “hacerse el lindo” con una chica de su trabajo, pero terminó humillado por la respuesta. Así lo compartió una usuaria de Twitter indignada y, rápidamente, generó el respaldo por redes sociales. ¡Mirá qué le contestó!

Todos los días se conocen nuevas anécdotas en Twitter, algunas causan emoción, tristeza, hasta incluso, irritación. En este caso, fueron varias las personas que aparecieron para cuestionar la reprobable acción de un encargado.

No es la primera vez que una persona aprovecha su lugar de poder en un ámbito laboral para intentar conquistar a otra persona. Sin embargo, no le cayó para nada bien a su compañera. “HARTA”, aseguró @Leti_nurse, a través de su cuenta personal.

“Hoy vino mi supervisor haciéndose el lindo y nos dijo “a mi me dicen wiskas, 9 de cada 10 gatos me prefieren”, comenzó narrando la joven, quien se dedica a la enfermería neonatal.

 Pero esta vez, ella no le dejó pasar el acoso laboral y lo fulminó con su respuesta: “A lo que contesté: ah, pensé que te lo decían porque sos el más berreta del mercado”.

Fulminó a su supervisor con una imperdible respuesta.
Fulminó a su supervisor con una imperdible respuesta.

La lapidaria respuesta se volvió viral en redes sociales

La historia de @Leti_nurse no tardó en generar repercusiones en las redes sociales. Con más de 7.700 me gustas, 70 comentarios y 190 retweets, muchas mujeres se sintieron identificadas con su situación y comenzaron a contar sus propias experiencias.

“Uhh que paciencia Leti”; “Jajajaja excelente contestación”; “¿De dónde salió esté?” y otros mensajes más llegaron al tweet. También, hubo quienes comentaron otras respuestas posibles al falso chamullo como “porque generás infección urinaria, choto”, en relación con el efecto que produce el Wiskas en los animales.

Repercusiones a tweet viral.
Repercusiones a tweet viral.

Mientras que @vanyflores expresó: “Soy supervisora y jamás se me ocurre decir esa clase de chistes, en cambio, el otro supervisor, mamita. Muchas veces hay que decirle que cuide los modos. Por suerte ya se fue y lo reemplace yo”.

“Me molesta mucho eso, porque se aprovechan y piensan que nadie le va a decir nada”, agregó la usuaria, a lo que la autora del tweet le contestó: “Que odio… Yo antes no decía nada, pero ya me cansé”. /Crónica