Ranking: los signos más envidiados

Domingo 26 de Junio de 2022, 09:58





1.- Leo

Sinceramente, no me sorprende que Leo esté en el primer sitio de la lista. Es un signo que cautiva sin hacer mucho esfuerzo. Su popularidad ha hecho que la gente envidiosa lo ponga en su lista de enemigos. Sin embargo, es un signo amigable, extrovertido y adora que la gente lo ame. Leo, no lo hace para quedar bien, simplemente es muy optimista y pone toda su energía en las cosas que le gustan. Además, su lealtad lo convierte en una persona muy confiable. Por fortuna, se le resbalan todos los malos comentarios.

2.- Sagitario

Eres una persona divertida, contigo el aburrimiento no es bienvenido y no necesitas los millones del mundo para disfrutar de todo a tu alrededor. Sin embargo, la gente suele envidiarte porque tu luz se contagia. Te ganas el corazón de hasta los desconocidos y eso se vuelve muy frustrante para las personas que no tienen bien trabajado su amor propio. Además, tu corazón es enorme, te gusta ser generoso y eso hace que dejes huellas muy bonitas. No todos están preparados para lidiar con tu éxito, pero ese es su problema.

3.- Piscis

A simple vista puede parecer que Piscis no tiene conflictos con nadie y es verdad, porque es un signo con el carácter tan suave que no tiene tiempo para descargar energía negativa en los demás. Sin embargo, la gente envidiosa no tolera que Piscis sea un alma tan inspiradora, les molesta darse cuenta de que no necesita hacer mucho esfuerzo para llevarse bien con todo el mundo. Además, es un signo muy creativo y desinteresado, su compañía hace la diferencia en todo. Lo bueno es que aunque le desees lo peor del mundo, Piscis, espera que la vida te bendiga y te mantengas lejos de su camino.

4.- Aries

Imagínate a un Aries en medio de gente envidiosa, realmente no puede evitar que lo traten con la punta del pie, pero no por él, porque no toleran que sea bueno en todo. Es un signo muy inteligente y también muy activo, cuando se propone hacer algo nadie lo detiene, su vivacidad lo lleva a querer más y es capaz de romper con la pereza. Aries, es competitivo, pero no porque quiere humillar, porque trabaja en su mejor versión y eso hace que atraiga grandes bendiciones a su vida. Las envidias no las recibe bien, si te metes con un Aries te va a poner en tu lugar sin tocarse el corazón.

5.- Géminis

A ti la relajación se te nota en todo lo que haces, te gusta vivir cada instante hasta que la adrenalina te haga latir el corazón sin parar. No encuentras barreras en nada y mucho menos cuando se trata de convivir. Eso es lo que molesta a los envidiosos, cuando se dan cuenta de que eres un maestro a la hora de hacer amigos. A la gente le gusta tu personalidad y es impresionante la manera en la que puedes mantener su atención con todo lo bueno que sale de tu boca. Sin embargo, no tienes tiempo para perderlo con gente que tiene malas intenciones. Si no les gusta tu manera de ser pueden buscar en otro lado.

6.- Libra

Libra no lo planea, su personalidad simpática, divertida y romántica, lo posiciona como una de las compañías más encantadoras del zodiaco. Tiene el don de escuchar y no presionar, no te va a juzgar jamás, lo que quiere es ponerse en tus zapatos y después analizar la situación para darte el mejor de los consejos. Sabe que es un signo popular y le agrada, porque es gratificante conocer gente por todos lados. No obstante, los envidiosos lo critican, diciendo que es presumido y que su manera de ser es empalagosa. Ese es el tipo de gente de la que te tienes que alejar.

7.- Acuario  

Es curioso, porque Acuario es el signo que detesta caer en dimes y diretes. No le gusta involucrarse con cualquiera y es muy minucioso a la hora de compartir lo que le sucede. Sin embargo, hay gente que se siente con el derecho de opinar sobre su vida. Lo envidian porque no tiene que hacer mucho esfuerzo para ganarse el respeto y la admiración de los demás. Es un signo distante y eso le ayuda a ignorar toda la mala vibra. Acuario, prefiere enfocar su atención en la gente que sí lo valora, aquella que es honesta y acepta su manera de ser.

8.- Tauro

Un signo elegante, inteligente, constante, alguien que basta con que se proponga algo para verlo cumplido. Ese es Tauro, tiene un estilo que se distingue a kilómetros y son muchos los que siguen sus pasos para bien. Sin embargo, despierta también envidias, porque no pueden aceptar que tenga tanta suerte. Así le llaman ellos, porque no tienen idea de todo el esfuerzo que hace Tauro para alcanzar sus objetivos. No es un signo que se quede de brazos cruzados, si tiene que salir a luchar por lo que quiere lo hace. Tauro, no tiene tiempo para envidias, si pones piedras en su camino construirá un monumento enorme.

9.- Cáncer

Es mucho más fácil juzgar a un Cáncer, que intentar ponerse en sus zapatos. Sí, es un signo dulce, entregado y con un carácter muy cambiante. La Luna es la que hace nudo sus emociones y luego las libera sin previo aviso. A veces, ni siquiera él mismo sabe todo lo que está sintiendo, así que no tiene tiempo de caer en absurdas provocaciones. La gente lo envidia por su buen corazón, porque siempre está dispuesto a ayudar y proteger a los suyos. Pero, eso no quiere decir que confíe en cualquiera, no subestimes la intuición de un Cáncer porque te va a poner un alto cuando menos lo pienses.  

10.- Capricornio

Capricornio es un signo al que nunca le ha importado la opinión de los demás. Tiene tantas cosas en su cabeza, que perder el tiempo en tonterías lo haría sentir muy culpable. La gente suele admirar su disciplina, no quita el dedo del renglón y todos los días busca la manera de hacer las cosas mejor que ayer. No tolera las envidias y tiene una habilidad natural para detectarlas y alejarse. Por fortuna, Capricornio, no se engancha con comentarios negativos, confía en sus cualidades y la opinión de alguien no es suficiente para hacer que tire la toalla. Tú eres el que está estorbando en su camino.

11.- Virgo

Lo que menos quiere un Virgo es rodearse de ese tipo de personas que lo único que hacen es endulzar el oído, pero no demuestran sus aparentes buenas intenciones con hechos. Virgo, es un perfeccionista por el lado que lo veas y le encanta. Está muy acostumbrado a que la gente lo señale antes de conocerlo. Sin embargo, escucha a su parte lógica, no va a permitir que sus emociones lo dominen y lo desanimen. Las envidias se le resbalan, porque su inteligencia y seguridad están por encima de cualquier cosa. Virgo, es demasiado quisquilloso, con sus críticas es suficiente como para caer en ajenas.

12.- Escorpio

Te recomiendo que nunca te atrevas a subestimar la reacción de un Escorpio ante las envidias, porque al principio puede ser muy paciente, pero si lo encuentras en sus cinco minutos te puede hacer ver las estrellas. No se guarda nada y tiene el don de hacer que te retuerzas de dolor con sólo un par de palabras. Escorpio, prefiere quedarse con unos cuantos que sean sinceros y no tener que lidiar con gente hipócrita. Lo que más detesta es a las personas que no tienen la valentía de ver de frente y decir cuando algo les molesta. Más que enojarse se decepciona de sus malas actitudes. /Horóscopo Negro