¿Bussi le pagó a Milei? Maslatón afirma que el diputado libertario está VENDIENDO las candidaturas al mejor postor en los distritos del interior

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:37

Javier Milei y Carlos Maslatón



"El ideal de candidato que buscan ahora Javier Milei y su hermana con Kikuchi es el de un boludito que no hable, no piense, no diga nada y que ponga plata. Porque los puestos están a la venta. El mensajes es, pagá, hacé lo que te digo, no hables y agradecé que te dejo estar", expresó Carlos Maslatón, en medio del rotundo rechazo de los libertarios al acuerdo de Milei con el político multimillonario Ricardo Bussi en Tucumán.

"El 90% de los militantes de La Libertad Avanza de Javier Milei desde octubre de 2020 hasta mayo de 2022 fueron explícita o implícitamente expulsados por el Eje Karina Milei-Carlos Kikuchi de la organización pero aún no se dan cuenta que ya no están. No pueden asumirlo", añadió Maslatón.

"Avisé hace meses que Milei y su nuevo entorno fascista habían tirado a la basura a los militantes que hicieron posible la escalada electoral y política del 2021. Simplemente, los limpiaron. Para figurar con Milei ahora no hay que tener ideas propias ni desarrollar alto perfil."

"De ninguna manera vamos a permitir que se consolide el giro al fascismo por parte de Javier Milei. Esta alianza en Tucumán incompatible con el liberalismo va a ser discutida en las PASO 2023.
Salvaremos a La Libertad Avanza de la destrucción a la que la llevan Kikuchi y Karina", remarcó el referente de los libertarios.