Una amiga de su mamá le dijo que estaba “gordita” y ella la anuló con este comentario: “Tu hijo no opina lo mismo”

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:37

Una joven recibió un comentario desafortunado por parte de una amiga de su mamá y le respondió con ironía.



Una joven contó a través de su cuenta de Twitter el repudiable comentario que le hizo una amiga de su mamá y su confesión causó furor entre los usuarios de la red social que la apoyaron a la vez que recrearon divertidos memes para actuar la situación.

“Como olvidarme cuando un domingo mi mamá se juntó con las amigas y cuando estábamos comiendo una me dijo: tendrías que comer menos, a los chicos no le gustan las gorditas”, escribió la chica en la red social del pajarito y finalizó entre risas: “La noche anterior me había comido a su hijo”.

Es claro que el hijo "no piensa lo mismo que la madre".

La publicación rápidamente llegó a miles de internautas que dieron su opinión al respecto.

Además de exponer a la amiga de su mamá, la joven sorprendió a todos con la confesión que hizo sobre el incómodo momento y que le dio un giro a la historia. La publicación comenzó a circular y los internautas no tardaron en llegar.

La catarata de memes en las redes tras la confesión.

“Decime que tu vieja la puso en su lugar porque me destruye no saber”, preguntó una joven a lo que la protagonista respondió “Mi mamá justo estaba haciendo otra cosa y no estaba con nosotras”.

“Esa señora es la típica que necesita la aprobación masculina para tener un mínimo de autoestima, no debe opinar de los cuerpos de los demás ni hacer una generalización apresurada de todos los chicos porque se haya encontrado 3 así”, comentó otra usuaria.

“De algo se dio cuenta la vieja. Y los celos hicieron el resto. Come lo que se te antoje y disfrútalo”, sostuvo un chico.

Además, varios hombres afirmaron que no les interesa el peso de una mujer. “A los hombres nos gustan las mujeres, nada más”, escribió un usuario.

“Eso de la fijación en que sean así o asa son de gente que no ha pasado soledad. Tener el beneficio de una mujer que te preste atención y amor, que más se puede pedir”, agregó tras la confesión de la joven. /Radio Mitre