Laurita Fernández y Hernán Drago fueron descubiertos juntos en Salta

Lunes 27 de Junio de 2022, 12:27

La bailarina y el modelo coincidieron el fin de semana en la provincia norteña y Juariu los pescó.



A veces, las casualidades existen. Sin embargo, el hecho de que la bailarina y el modelo hayan coincidido el fin de semana en la provincia de Salta, y como los dos están solteros despertaron las sospechas de los internautas y detectives de redes.

La primera en percatarse de la "explosiva novedad" fue Jauriu que, al ver que tanto Laurita Fernández como Hernán Drago habían subido entre sus historias de instagram una escena matinal donde ambos preparaban un mate desde aquella provincia argentina, lo replicó en su cuenta.

De esta manera, la influencer y ex participante de MasterChef Celebrity sembró la duda, o curiosidad, sobre la coincidencia del paradero de los artistas y, en ocasiones,  compañeros de trabajo por la pantalla de El Trece. Más aún sabiendo que ambos se encuentran libres y sin compromisos sentimentales.

Si bien ninguno de los protagonistas de este chimento hizo posteos con fotos de la estadía, Laura y Hernán aparecieron en internet de la misma manera: con una breve historia en donde se muestran tomando mate con la ciudad de fondo, que apenas se llega a ver.

“Buen día, ¿no es hermoso mi mate?”, escribió el modelo sobre un video en el que captura el momento en el que prepara la infusión desde el balcón del hotel boutique Delvino de la provincia norteña y donde mediante un collage insertó otra foto de él con el jardín del lugar de fondo.

Por su parte, Fernández solo se retrató abrigada, tomando mate en un recipiente de madera tallado que menciona la locación y sin hacer hincapié en la ubicación, como hizo Drago, ella solo se limitó a colocar un emojis de corazoncito rojo y redactar: Salta.

La fuerza de rumor sobre un posible romance entre Laurita y Hernán yace, no solo en la coincidencia de la provincia en que se encontraban el mismo día sino en que están solteros. Es que días atrás se supo que el modelo se separó definitivamente de Verónica Paschiero.  “Mate y Salta”, “Casualidad tal vez”, planteó Juariu. /Paparazzi