Jorge Rial quedó devastado tras firmar el divorcio con Romina Pereiro

Lunes 27 de Junio de 2022, 14:00

El ex conductor de Intrusos dio un reportaje donde habló, a corazón abierto, del fracaso de su última aventura matrimonial.



Jorge Rial transcurre una vida sumamente vertiginosa. La semana pasada, de hecho, dejó de conducir Sobredosis de tv, anunció su regreso a la televisión diaria, firmó su divorcio de Romina Pereiro y viajó a Los Angeles por cuestiones laborales. En el medio, concedió una entrevista en la que se refirió, con dolor, al traumático desenlace su última experiencia matrimonial.

Para el periodista, que todavía dice que "vio poco y nada" a Intrusos desde que abandonó su conducción después de 20 años, "divorciarse no es bueno" y eso, aunque ya pasaron muchos meses desde que se separó de la nutricionista, lo tiene "mal, muy mal".

"Yo estuve muy enamorado de Romina y de hecho la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas... es doloroso pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es", agregó Rial en la nota que le dio a su colega Tatiana Schapiro para el portal Infobae.

Rial y Pereiro se conocieron después de que él se separara de la por entonces panelista Agustina Kampfer, hoy alejada de los grandes escenarios televisivos. Al cabo de un corto romance se casaron, formaron una familia ensamblada y viajaron por el mundo. Parecían una pareja muy sólida, pero aquella firmeza finalmente voló por los aires.

Una vez que empezaron a sonar, los rumores se multiplicaron y se fueron escuchando de manera cada vez más recurrente. Las desmentidas del conductor y de la nutricionista no fueron suficientes ni para frenar las versiones ni para sostener a la pareja. La pandemia hizo su aporte y, después de muchos amagues ambos confirmaron la separación apenas unos meses atrás.

"No pude sostener la relación ni física ni mentalmente... lo dejé ir. Lo lamento porque las extraño. Le pifié en un montón de cosas, la pifiamos los dos.
En una separación, no es de un lado sólo... nos equivocamos y creo que sabemos en dónde. Hoy charlamos, tenemos buena relación y con las nenas hablo también", afirmo Rial, quien a pesar del dolor, las angustias y los pesares no perdió el tiempo y ya protagonizó un intenso flirteo internacional con la también opinadora Josefina Pouso. /Paparazzi