Katy Perry le dejó una gran propina a una moza por un motivo tan simple como increíble: los detalles

Lunes 27 de Junio de 2022, 14:28

La estrella pop Katy Perry tuvo dificultades para conseguir mesa en un restaurante. Tras el episodio, la mesera que la atendió compartió lo sucedido en TikTok y se volvió viral.



Los famosos suelen tener privilegios en varias situaciones de la vida cotidiana y además, por lo general, son exigentes cuando se trata de la atención al cliente. Sin embargo, Katy Perry parece no formar parte de ese grupo: la estrella pop "discutió" con una moza para conseguir una mesa y luego le dejó una generosa propina.

El hecho ocurrió en una cafetería de Port Douglas, Australia, país al que llegó hace unas semanas para acompañar a su pareja, Orlando Bloom, quien se encuentra filmando la película “Wizards”.

Debido a esto, tanto ella como su hija Dove aprovechan el tiempo libre para pasear y visitar diferentes lugares. Fue así que llegó al local gastronómico, donde no fue reconocida por la empleada.

"POV: Katy Perry entra en tu café, no la reconoces y discutes sobre una mesa. Luego te da propinas y te abraza por tratarla como a una persona común”, escribió la moza en un video de TikTok sobre su particular encuentro con Perry. Aunque luego decidió eliminarlo.

La joven llamada Indianna Paull, dialogó con los medios australianos y reveló detalles sobre lo sucedido. Según relató, al principio no la había reconocido porque llevaba un sombrero y gafas; y al darse cuenta de quien era, ya era demasiado tarde para enmendar la situación.

“En retrospectiva, creo que la razón por la que quería entrar tanto es porque la gente corría y le tomaba fotos”, dijo Paull.

Luego de unos minutos, su gerente le dijo que se trataba de Katy Perry. “Simplemente me puse roja, se me aflojaron las rodillas”, reveló

Además, dijo que la cantante no fue más que amable cuando retiró del café: le preguntó su nombre, le dio un gran abrazo y le dejó una propina "generosa", por tratarla como alguien "común" y hacerla esperar por una mesa.

“Creo que ella lo apreció, porque nadie en el café hizo un escándalo o le pidió fotos, todos la tratamos con mucha normalidad”, agregó. /Crónica